miércoles, 18 de junio de 2008

VIDEOS: 1era Reunión de Evaluación de CDV 2a parte

Video 1



Video 2



Video 3



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.vivienda.gobiernolegitimo.org.mx

Este Video pertenece a AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, está permitida su difusión siempre que se cite la fuente.

El PELELE ya no sabe como salir de las broncotas que tiene en el país, y ahora implementa una medida muy POPULISTA a decir de los mismos PANazis

Claro porque como lo he estado diciendo en este blog su plan alimentario no sirve es una tomadura de pelo lo que no es una pomadura de pelo son los precios mas caros cada dia o sea pretente tapar un error con otro mas grande...

"Congelan precios de 150 productos

Ciudad de México, 18 de Junio.- A fin de garantizar el acceso a los alimentos de la canasta básica, el gobierno federal y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) firmaron un convenio para garantizar el bajo precio en más de 150 productos..."

Pero en cambio fuera de PELELANDIA los demas partidos ven la accion insuficiente


Ven PRI y PRD insuficiente congelar precios


El diputado perredista Alejandro Sánchez Camacho afirma que el programa anunciado debe complementarse con medidas como incremento al salario, un mecanismo de abasto a la población de escasos recursos y subsidiar al campo

Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 18 de junio de 2008


Las bancadas del PRI y PRD en la Cámara de Diputados consideraron que el programa anunciado por el presidente Felipe Calderón, para "congelar" los precios de 150 productos alimenticios, es insuficiente

El diputado perredista Alejandro Sánchez Camacho dijo que el programa anunciado debe ser completado con un incremento de 40 por ciento al salario, así como un mecanismo de abasto a la población de escasos recursos y subsidiar al campo mexicano.

"Es un mejoral para una enfermedad más profunda" , dijo el perredista quien informó que ese partido impulsará en el Presupuesto de Egresos de 2009 mayores subsidios y renegociar el TLCAN en su capítulo agropecuario.

El programa anunciado por el presidente Calderón y firmado con la Concamin permitirá que hasta el 31 de diciembre de 2008 no aumenten los precios de productos como jugos, gelatinas en polvo, café, sopas, salsas, atún, condimentos, chiles, algunos procesados de frijol y lenteja, té y aceites comestibles, entre otros.

Por su parte, el diputado federal priista, César Horacio Duarte Jáques, dijo que esa bancada apoya las medidas anunciadas por el presidente Calderón, quien, comentó, ha sido receptivo a este tipo de problemas como el alza de precios y la producción agropecuaria.

Sin embargo, dijo que estas medidas son sólo "paliativas" , porque se requiere elevar la producción de alimentos, aprovechar las tierras ociosas, emprender una política alimentaria que revierta el desabasto y la carestía.

En rueda de prensa el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que el programa anunciado permitirá apoyar a las familias de menores recursos y a la clase media.

A nombre del PRI, propuso analizar y aprobar una "Ley de Emergencia" que por cuatro años permita incentivar la producción agropecuaria, revertir los rezagos y convertir a México en gran productor de granos y carnes.

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) , Ernesto Ruiz Velasco, destacó la importancia de esta medida para "blindar" la economía de las familias de escasos recursos en el país, y detener un eventual incremento de precios en productos y alimentos básicos.

"Se beneficiaría a cuando menos 50 por ciento de la población del país y respaldamos esta medida que frenará el intento de aumentos los precios" , dijo en entrevista en San Lázaro.

El integrante de la Comisión de Economía dijo que a la par de estas medidas se promoverá utilizar los recursos que por eventuales remanentes presupuestales existan en diversas dependencias, para emprender un programa de apoyo al campo y a la producción de alimentos.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE LEGITIMO VISITA ZUMPANGO EDO.MEX



AMLO TV

Rompiendo el cerco informativo





Cobertura AMLO TV
Soberania Popular

Resiste Acapulco

AN

AMLO EN METEPEC

AMLO en Metepec Edo. Mex. 14 junio 2008.



Dentro de las actividades realizadas en su gira por todos los municipios de México, el presidente legitimo de México, Andrés Manuel López obrador, Se reunió este 14 de junio del 2008. en Metepec Estado de México con mas de 2,500 brigadistas perfectamente uniformados y equipados con material para realizar la labor de visitar casa por casa, para contrarrestar la campaña de desinformación y manipulación acerca de la realidad de sobre la privatización del petróleo.
El presidente legitimo de México, señalo que el próximo día 27 de julio del 2008, se realizara la consulta sobre la privatización de PEMEX, en todos los municipios gobernados por el FAP, y que en el resto del país, dos domingos después.
Lo quiera o no el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, habrá consulta popular en el estado de México, señalando que ya en alguna ocasión hubo una consulta popular en Metepec en torno a un asunto de urbanización, dando como resultado el triunfo de la voluntad popular, por encima de los interés mezquinos de una minoría rapaz al frente del gobierno del estado de México.
Puntualizo sobre el atropello a los derechos de los trabajadores al servicio del estado, al haber desechado la suprema corte de justicia de la nación, todos los amparos interpuestos por los trabajadores contra la reforma a la ley de pensiones del ISSSTE. Además de declarar, que televisa esta realizando un esfuerzo mediático por imponer e instaurar la republica de la televisión, señalando que esta televisora a nivel nacional, ya tiene candidato para el 2012, enrique peña nieto, un producto chatarra, que se esta introduciendo al mercado electoral mexicano.



:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.