miércoles, 22 de abril de 2009

Carmen Aristegui Noticias MVS 22 de abril de 2009


Bájalo AQUI
Audio Cortesia de AMLOTV Soberania Popular

Videos y Fotos de la Protesta frente a Canal 11




Este miércoles 22 de abril de 2009 se llevo a cabo una protesta frente a las instalaciones del canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, ubicadas en la unidad profesional “Lázaro Cárdenas” (área conocida como el Casco de Sto. Tomas) convocada por la organización “Flor y Canto” y a la que asistieron ciudadanos preocupados por el giro que recientemente ha tomado la programación del canal, en lo que parece una muy poco disimulada comercialización de los contenidos y su alejamiento de los contenidos culturales y educativos que lo han caracterizado desde su fundación.
Esta protesta se llevo a cabo sin ningún incidente y los ahí reunidos exigieron la renuncia del director de canal 11, la restitución de tiempos y horarios de programas como “Primer Plano” y el programa de entrevistas de Cristina Pacheco, ello entre consignas como: “No más basura, queremos más cultura”.
Se unió también a esta protesta cerca de las 12:00 PM el presidente de la comisión de cultura de la cámara de diputados e hizo uso de la palabra al igual que varios de los asistentes.

A esta protesta pacífica acudieron además profesores y alumnos de las escuelas circundantes, muy a pesar de que dentro de algunas escuelas como la ENCB se hizo correr el rumor de que había en las inmediaciones del casco de Sto. Tomas “grupos de porros muy agresivos” y se solicito a muchos profesores que no permitieran salir a sus alumnos, como si de niños de educación primaria se tratara y no de adultos y adultos jóvenes.


Video 1



Video 2



Video 3



Video 4



Video 5 Dip. Alfonso Suárez del Real



Fotos





Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular