lunes, 27 de septiembre de 2010

Si el PRD se alía con el PAN convocaremos a las bases de los 3 partidos de izquierda para desde abajo impulsar a un candidato de la izquierda: AMLO



26 de septiembre de 2010. En el Municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una asamblea informativa con vecinos del lugar, para informales sobre la necesidad de impedir que en el 2012, llegue a la Presidencia de la República, el hoy gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, quien es ahijado político de Carlos Salinas de Gortari, incluso, el Presidente Legítimo de México exhibió una lona con la foto impresa de estos dos personajes departiendo en una reunión, para demostrar como Salinas está operando a favor de Peña Nieto.

Asimismo, López Obrador reiteró que está en contra de una eventual alianza entre el PRD y el PAN, para las elecciones del 2011 en el Estado de México, incluso preguntó a sus simpatizantes reunidos en la plaza municipal de Ecatepec, que levantaran la mano aquellos que estaban en contra de esa alianza, a lo que todos los presentes respondieron de manera unánime levantado la mano. Aun así, el Presidente Legítimo, dejo claro a todos los asistentes, incluidos los dirigentes del PRD, PT y Convergencia ahí presentes, que en caso de que el ala derechizada del PRD se aliara con el PAN, se convocará a las bases de los tres partidos para que juntos impulsen un candidato de la izquierda.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Andrés Manuel López Obrador, también habló sobre la importancia de que más gente se sume a nuestro Movimiento, y que participen en la tarea de convencer a 5 personas más de la necesidad de transformar desde abajo la vida pública de México. Mencionó que no es necesario que todos estén en un comité territorial, ya que muchas veces por razones de trabajo o estudio esto es imposible, pero si exhortó a los presentes a colaborar de manera libre e individual en la concientización del pueblo de México.

Así también, el Presidente Legítimo de México, enfatizó que la organización popular que se está construyendo no es solamente para ganar la elección del 2012, sino que va más allá, puesto que una vez constituido el gobierno popular, se requiere del apoyo de la ciudadanía para llevar a cabo los cambios propuestos en el Proyecto Alternativo de Nación, ya que evidentemente habrá una fuerte resistencia de parte de los potentados para aceptar estos cambios, por eso es necesario que todos juntos ayudemos a impulsar la verdadera transformación de nuestro país.

Cobertura AMLO TV