lunes, 20 de julio de 2009

Fue Falso el Viaje a la Luna (Cómo se rodó por stanley kubrick)

Fue Falso el Viaje a la Luna (Cómo se rodó por stanley kubrick)
LAS CONFESIONES DEL FRAUDE CINEMATOGRÁFICO.



Consta de dos partes; "El Falso el Viaje a la Luna (Cómo se rodó)" y "Es Falso el Viaje a la Luna"

Dedicado a Stanley Kubric, el encargado de supervisar este rodaje del Falso paseo lunar, en el que los implicados firmaron su sentencia de muerte para mantener el secreto, Kubrick fué el último en morir misteriosamente, pero en su vida produjo muchísimas películas excelentes como La Chaqueta Metálica o Full Metal Chacket, La Naranja Metálica, 2001 Odisea en el Espacio, pero lo más desconocido fue la supervisión de este rodaje del Viaje a la Luna.

Como es de esperarse bajo el régimen del mentiroso nixon, y bajo los auspicios de la CIA. Altos ex funcionarios del EU, Confiesan todas las bajezas que se llevaron acabo para engañar al pueblo norteamericano y al mundo. Incluyendo el enriquecimiento ilícito y el asesinar a los agentes de CIA que fingieron la llegada a la luna.

Una muestra de cómo la mafia que estaba detrás del gobierno de los estados unidos, utilizo todo su poder para mediante la TV. Manipular la opinión publica internacional y ganar parte de la guerra fría, que evidentemente iban perdiendo ante los rojos, comunistas, soviéticos y socialistas. Enemigos del imperio.

Un fraude que sirvió para enriquecer a políticos y empresarios norteamericanos, contratistas de la NASA, muestra al descubierto, la lucha capitalista del poder por el poder mismo. A costa de lo que sea. Mentirle al mundo, robarle al pueblo norteamericano y asesinar a sus cómplices.

Carmen Aristegui Noticias MVS 20 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)







Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

3 años de lucha de la Resistencia Creativa



19 de julio de 2009. El Hemiciclo a Juárez estuvo de fiesta, ya que se cumplieron 3 años de la Resistencia Creativa, que surgiera a raíz del fraude electoral del 2006, cometido en contra de Andrés Manuel López Obrador.

En esta Asamblea conmemorativa, estuvo presente además de la fundadora de este combativo comité, la actriz Jesusa Rodríguez, algunos luchadores sociales que a lo largo de estos 3 años han sido invitados a la tribuna del Hemiciclo a Juárez, como son: la Arq. Laura Itzel Castillo, el Periodista Pedro Miguel, el Lic. Mario Dicostanzo, Antonio Cerezo defensor de los derechos humanos, Ferrer Galván de la LNCCR, el director del Sendero del Peje Víctor Hernández, Juan José Sánchez de los Círculos de Estudio, Jaime López Vela de la Agenda LGBT, y por supuesto Yolanda Amigoth y Mario Luna quienes junto con Jesusa Rodríguez han coordinado a la Resistencia Creativa.

Jesusa hiso hincapié en el trabajo que se ha hecho en estos tres años, y que ha dado frutos significativos en aspectos como la defensa del petróleo y la pasada jornada electoral, pero que aun hay muchas tareas por hacer rumbo al 2012.



Asimismo, Mario Dicostanzo, recién electo diputado federal, se comprometió a que los legisladores del movimiento obradorista harán todo lo posible por frenar el ya anunciado impuesto al valor agregado para alimentos y medicinas, así tengan que incendiar la tribuna de San Lázaro.

Por su parte, Laura Itzel Castillo, resaltó el hecho de que hace unos meses se lograra frenar la reforma a la Ley del INFONAVIT, con la cual el PRIAN pretendía descapitalizar a dicho instituto, en perjuicio de la clase trabajadora.

El defensor de los derechos humanos y expreso político Antonio Cerezo, agradeció a la Resistencia Creativa el haber brindado la tribuna del Hemiciclo a Juárez para exponer su experiencia en la reclusión que injustamente él y sus hermanos sufrieron de parte del gobierno federal, además, manifestó su preocupación por las recientes medidas humillantes a que son sometidas las mujeres que visitan a los presos políticos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, recluidos en el Penal de Molino de las Flores, a quienes se obliga a hacer 5 sentadillas con las pantaletas hasta las rodillas, bajo el argumento de que así lo dispuso el nuevo director del penal.

Por último, Yolanda Amigoth hizo un recuento de las acciones de resistencia civil emprendidas por la este comité durante sus 3 años de existencia, desde protestas realizadas durante el plantón de Reforma, pasando por la defensa del petróleo, hasta el apoyo en la campaña de defensa de la democracia en Iztapalapa.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com

3er ANIVERSARIO DE LA RESISTENCIA CREATIVA

El día de ayer asistimos al 3er aniversario de la Resistencia Creativa, la cual es coordinada por Jesusa Rodríguez. Tres años después del fraude electoral, que le arrebató a AMLO la presidencia de la República, hemos aprendido muchas cosas, pero hemos dejado de hacer muchas más.

Cuando AMLO dice que gracias al fraude la transformación de la vida pública de México se dará más temprano que tarde, está en lo cierto. Imaginemos que no le hayan hecho fraude y que lo hubieran dejado gobernar. Estoy seguro que mucha gente, incluido yo, estaríamos todavía dormidos y seguiríamos siendo unos analfabestias políticos. Porque las taravisoras, la iglesia y el fútbol, que son los instrumentos de la oligarquía para manipular al ignorante, seguirían manteniéndonos dormidos. Por eso es que todavía hay muchos trePANados y PRIvados de la razón.

La mafia que nos desgobierna ya le habría puesto muchas trabas a AMLO para que no gobernara en favor de todos y, probablemente, ya hasta golpe de estado, como en Honduras, tendríamos aquí.

Afortunadamente, en solo tres años, AMLO ha logrado despertar a muchas personas que antes estabamos dormidas. Lo que ahora sabemos y comprendemos, se debe al trabajo de concientización que ha venido realizando el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

El trabajo que tenemos enfrente, con miras al 2012, debemos realizarlo para lograr informar, concientizar y organizar a los trePANados y PRIvados de la razón que aun hay en el país. Para ello, propongo que hagamos una campaña nacional, cuyo objetivo sea el de despertar a más gente, para que en tres años logremos poner en la silla presidencial a AMLO. Un hombre comprometido con sus ideales y con la transformación del país sólo se dan cada cien años, debemos aprovecharlo ahora que lo tenemos.

El nombre de la campaña es "Adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón". Cada uno de nosotros podemos influir en uno o más trePANados y/o Privados de la razón. Si logramos que los cinco millones de personas concientes que somos informemos, concienticemos y organicemos a 3 más, entonces para el 2012 seríamos 20 millones de ciudadanos dispuestos a promover, cuidar y defender el voto. Con ello, les aseguro que triunfaríamos sin muchos problemas. Por lo tanto, adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón, para que logremos nuestros objetivos.

Algo que me gusto mucho el día de ayer fue darme cuenta que no toda la juventud está en la PANdeja, taravizada y/o PRIvada de la razón. Para muestra, aquí les dejo a estos jóvenes raperos concientes. Por cierto, ya los invitamos al evento cultural del 25 de julio en el gobierno legítimo y estarán presentes expresando su arte.



Discurso Mario Di Constanzo:



POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón.

40 AÑOS DEL FRAUDE DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA.

40 AÑOS DEL FRAUDE DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA.



Un documental polémico que duda de la llegada del hombre a la Luna. Con pruebas en las imággenes y hechos abordará toda esa supuesta conspiración del montaje del siglo, si fuese en este caso falso la llegada del hombre a la Luna.

En su día, en 2001, en América fue todo un terremoto la emisión de este documental que se centra en el supuesto montaje de los Estados Unidos de la llegada del hombre en la Luna. A partir de entonces, miles y miles de páginas webs se dedican a este tema, sobre el montaje del hombre en la Luna.

También hace ver en este documental, que después de más de treinta años sin llevar un hombre a la Luna ni siquiera una base lunar, es extraño que finales de los 60 tuvieran mayor tecnología que ahora para abordar un viaje de tales dimensiones y que la retransmisión en directo de un evento interplanetario funcionase tan bien por aquel entonces que estaba en los inicios de las telecomunicaciones satelitales.

Según concluye este documental, gracias a este montaje donde la URSS llevaba ventaja en la carrera espacial, con ello ayudaría a hacer de USA la potencia número 1. Según esta conclusión, los Estados Unidos, se nutrió de billones de dólares después de este montaje y colocarse la potencia mundial.

Saquen vuestras propias conclusiones de los datos que dan este documental, a pesar que haya sido uno de los documentos más polémicos de la última década.