miércoles, 2 de septiembre de 2009

Represión en el 3er Informe del Usurpador



2 de septiembre de 2009. Mientras el Usurpador Calderón se encerraba en Palacio Nacional para dar su informe de “desgobierno” afuera, los Diputados Gerardo Fernández Noroña, Jaime Cárdenas, Avelino Méndez, Rigoberto Salgado y César Moreno, intentaron trasladarse del Zócalo de la Ciudad de México a la Puerta Central de Palacio Nacional, para leer un comunicado en el cual manifestaban su inconformidad contra este acto convocado por el pelele, ya que es ofensivo para el Poder Legislativo y además, es inconstitucional. Sin embargo, un nutrido grupo de elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal, se avalanzó sobre los legisladores agrediéndolos físicamente, así como a diversos integrantes de la prensa.



Ante la brutalidad policíaca y militar, los legisladores decidieron leer el comunicado en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Pino Suárez, señalando que van a denunciar en la tribuna del Palacio Legislativo, este acto represivo.

Por otra parte, los activistas de la Resistencia Civil Pacífica, continuaron con la protesta en la Plancha del Zócalo, hasta que terminó el evento convocado por el Usurpador. Entre los invitados que tuvieron que aguantar rechiflas estuvieron la Pelona Cuevas, Peña Nieto, Ramírez Acuña y el Niño Verde.



http://www.youtube.com/watch?v=eJLyXQUO_ys



http://www.youtube.com/watch?v=YizdYFUMOz8



http://www.youtube.com/watch?v=GMNvTVAjQSA



http://www.youtube.com/watch?v=D40_KM-xe5A



http://www.youtube.com/watch?v=RDJHazSBmto

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

CONVOCATORIA

TERCER INFORME ESPURIO

Se les convoca a todos los ciudadanos libres, comites ciudadanos en resistencia y miembros de la resistencia civil pacifica que participemos junto con los diputados federales GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, JAIME CARDENAS, y una comision de diputados representantes del movimiento al acto de protesta que se llevara acabo el 2 de Septiembre del 2009. La cita es a las 8:30 a.m. en la plancha del zocalo. Esto es por la presencia del USURPADOR en Palacio Nacional. Por motivo del tercer informe espurio.



TE ESPERAMOS
NO FALTES
ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR¡