lunes, 17 de noviembre de 2008

Asamblea Flor y Canto Brigada 15 con Encinas!!!!

Lic. Alejandro Encinas



Froylán Yescas



Voces de la Naciòn



Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco
Flor y Canto

Si quieres pertenecer a la Briga 15 Flor y Canto ponte en contacto con nosotros:

Coordinador Froylán Yescas

Teléfonos: 31 84 92 36 / 19 41 56 70 / 31 84 92 38 Celular: 55 26 75 73 84

e-mail: froylan71@hotmail.com

Tomaré decisión de permanencia en PRD antes de que asuma Ortega: Noroña En “Fórmula de la Tarde”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Gerardo Fernández Noroña, secretario general de Comunicación social del PRD señaló ante el fallo del Trife que otorga a Jesús Ortega la elección de la dirigencia nacional del partido, que es un “pago a servicios prestados al gobierno usurpador”, y triunfa la traición y el fraude electoral.
Por lo que dijo no tolerará la dirigencia de Ortega, y reveló que está madurando una decisión desde hace semanas, sobre lo que hará respecto a su permanencia en el PRD.
La decisión dijo, la tomará en la semana previa a la toma de protesta de Jesús Ortega en el Congreso Nacional del PRD el próximo 29 de noviembre.
Además declaró que él no aceptaría ningún cargo en el Sol Azteca bajo la dirección de Ortega, “bajo ninguna circunstancia“, pues no convalidará con su participación a “un hombre que está recibiendo un pago a la traición“.
Por lo que reiteró que madurará su posición, la cual será definitiva y última.
Asimismo dejo claro que no comparte que Alejandro Encinas asuma la secretaría general, del partido como lo propone Dolores Padierna que encabeza una de las corrientes que apoyó a Encinas.
“Sostengo que sería un suicidio para quien asuma la secretaría”, Noroña calificó como un acto ligero que se le pida eso a Encinas, debido a que considera “no ganamos la secretaría ganamos la presidencia”.
Sobre el partido dijo que no le veía salida a la situación que atraviesa “lo veo totalmente agotado, la traición, la trampa, la corrupción, y ese no es el partido que llegamos hace 20 años muchos hombres y mujeres”.Noroña afirmó que no ve condiciones para una permanencia en el PRD.
En tanto se dijo a la espera de la decisión que tome mañana Alejandro Encinas, subrayó que entiende que éste tiene presiones por parte de compañeros y gobernadores para asumir la secretaría, sin embargo dijo eso sería algo “inviable” para el funcionamiento del partido pues con Ortega al frente seguiría el colaboracionismo”.

Ni un peso al teletòn!!!!

Mario Di Constanzo en el Circulo de Estudios del Josè Martì

Mario Di Constanzo habla acerca del presupuesto 2009 y la crisis



Te invitamos a unirte al Círculo de Estudios y a la Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios"


Informes de los Círculos y de la Brigada 21:

redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 5538970441
Karina: 044 5513987078
Juanjo: 044 5532590714

2o Aniversario de la Resistencia Chilanga

16 de noviembre de 2008. En zócalo de la Ciudad de México, festejó su 2º aniversario la Resistencia Chilanga, un colectivo que todos los días se reúne en la Plaza de la Constitución, para difundir información entre la población que transita por el lugar.

Además se han distinguido por ser un grupo con una organización horizontal y ser muy combativos y congruentes, pues hay que recordar que fueron el único colectivo que mantuvo un campamento en el Zócalo de la Ciudad de México los días 13 y 14 de Septiembre de este año, en respuesta a la militarización que el gobierno usurpador realizó en dicha plaza.



En la asamblea en que se festejaron estos dos años, estuvieron además presentes compañeros de otros grupos de la resistencia civil pacífica como Martín de la CND de Xochimilco, Froylán Yescas de la Brigada 15, Flor y Canto, y por supuesto el equipo de AMLO TV.

Desde esta tribuna el equipo de AMLO TV les manda un saludo y una felicitación a los integrantes de la Resistencia Chilanga por sus dos años de lucha social.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Video Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de Guanajuato






Fuente http://guanajuato-resistencia-civil.blogspot.com/

Comunicado del Gobierno Legítimo de México






Crece el número de mexicanos comprometidos con la defensa de la economía popular y el petróleo afirma AMLO

San Luis de la Paz, Guanajuato
Domingo 16 de noviembre de 2008



* “No me estoy quedando” solo como suponen los analistas de Televisa declara el presidente legítimo de México

* El próximo domingo 23 se realizará una marcha-mitin que partirá del Ángel de la Independencia a las inmediaciones de Bellas Artes, informa

* Este domingo concluye Andrés Manuel López Obrador la gira de trabajo por 24 municipios de Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato


En la defensa de la economía popular y del petróleo participan miles y miles de mujeres y hombres libres y “no me estoy quedando solo”, como suponen analistas de Televisa, declaró Andrés Manuel López Obrador.

En las mesas de debate y análisis que transmite dicha televisora “se la pasan diciendo que ya no llega nadie a los actos, que ya no representamos nada y nos han extendido no sé cuantas cartas de defunción política”, cuando en realidad crece el número de mexicanos comprometidos con la defensa del patrimonio de la nación y con la lucha por un cambio auténtico, real y verdadero, aclaró.

En una entrevista que concedió al matutino “Círculo Informativo”, que se transmite por el 800 de AM, el presidente legítimo de México expresó que en los recorridos que realiza por la geografía nacional establece un diálogo con los ciudadanos y la mayoría de ellos le recomiendan que siga adelante en la defensa del patrimonio nacional.

De manera directa “me dicen: No está sólo, cuente conmigo y con toda mi familia. Recibo bendiciones y recomendaciones de todo tipo. Entonces, no me siento sólo, sino muy apoyado y muy respaldado por la gente”, agregó.

Sin embargo, los voceros oficiosos y de la mafia de la política y del régimen “traen en la mente, en la cabeza, de que ya el movimiento no representa nada y repiten una y otra vez que ya no representamos absolutamente nada”.

A pregunta expresa que le formuló el conductor del mencionado informativo, Adolfo Manero, dejó en claro: “Como he dicho en otras ocasiones, aunque me quedara con una sola persona, yo no voy a cambiar mi manera de pensar, ni mi forma de ser, porque tengo convicciones y principios”, además “no me estoy quedando sólo, afortunadamente, y hay muchísima gente que nos apoya, a la cual le agradezco su confianza, y no la voy a traicionar”.

Durante la entrevista informó que el próximo domingo 23 se realizará una marcha-mitin que partirá del Ángel de la Independencia a las inmediaciones de Bellas Artes. En el acto dará a conocer todo el plan de acción en defensa de la economía popular, adelantó.

Cuando el conductor le dijo que a más de uno le gustaría ver su renuncia a la militancia perredista, López Obrador le manifestó: “Si te declaro algo sobre el PRD, es noticia nacional, te lo aseguro. Aunque sería muy bueno para ti, como periodista, que yo te diera aquí la nota, que se convertiría en asunto nacional, porque obviamente nos están escuchando las orejas de Gobernación, y de inmediato sale la nota en Notimex, en la agencia del gobierno, o en algún periódico”.

También le preguntó si sentía miedo, por representar una molestia para el sistema. El presidente legítimo de los mexicanos respondió: ”No, tengo mi conciencia tranquila, estoy bien conmigo mismo. Me levanto todos los días contento. Si yo estuviese actuando de manera indebida, traicionando mis principios y convicciones, andaría yo amargado, triste y molesto”.

En cambio, el presidente pelele, Felipe Calderón, “anda todo crudo, siempre, porque tiene la mortificación de que se robó la Presidencia de la República. Tiene problemas de conciencia”, subrayó.

En el recorrido de este domingo por el noreste de Guanajuato, López Obrador pudo constatar que el municipio de Atarjea es el único de los 46 municipios que está comunicado por caminos de terracería.

Al visitar Xichú también observó que se encontraba en uno de los municipios más olvidados y con mayor pobreza a nivel nacional.

En la gira de esta semana, el presidente legítimo de México recorrió alrededor de dos mil kilómetros de carreteras para trasladarse a 24 municipios de los estados de Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato.



Fuente Gobierno Legitimo

CONTINUARE APOYANDO AL PRESIDENTE LEGITIMO: ENCINAS

16 de noviembre de 2008. En el Ángel de la Independencia, se realizó la XXV Asamblea de la brigada 15, Flor y Canto en la cual estuvo como invitado de honor el compañero Alejandro Encinas, quien ante un nutrido grupo de asistentes, la mayoría de ellos brigadistas, anunció que el próximo martes dará una conferencia de prensa en la que va dar a conocer su decisión definitiva respecto de que va a hacer ante el fallo del Tribunal Electoral Federal en que se avala a Jesús Ortega como presidente del PRD Nacional.

Asimismo, señaló que se va a mantener en la lucha apoyando al Presidente Legítimo de México, al cual va a acompañar en la marcha del próximo 23 de noviembre del Ángel de la Independencia a Bellas Artes. También felicitó a AMLO TV por ser su primera transmisión en vivo y por supuesto a la Brigada 15, Flor y Canto que cumple 4 años de lucha por la transformación política del país el próximo 20 de noviembre.



Esta asamblea fue muy emotiva no sólo por la presencia de Encinas, sino por el ánimo festivo de la gente, la participación de los compañeros de Voces de la Resistencia, Alberto Arista, Raul Martell y Gibrán quienes nos deleitaron con su repertorio de canciones de protesta. También estuvieron presentes en la Asamblea, Jesusa Rodríguez, Coordinadora de la Brigada 8, Lorena Sosa, coordinadora del Colectivo 2 de julio, el Dip. Alfonso Suárez del Real y por supuesto el Coordinador General de la Brigada Flor y Canto, Froylán Yescas.

Asimismo, agradecemos a los compañeros Alvaro y Pixel en Resistencia, el apoyo brindado a AMLO TV para que fuera posible esta transmisión.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.florycanto.org.mx.