sábado, 6 de diciembre de 2008

AMLO en COLIMA









Les dejamos compañeros el audio del enlace que se realizo a Colima, con el objetivo de llevarles el mensaje de nuestro presidente legitimo, el dia de hoy 5 de diciembre a las 6:45pm con nuestra compañera Elybatalla.

Fuente Radio La Nueva Repùblica

Breves Biografías Autorizadas



Carlos Salins de Gortari
Patriota, filósofo y sociólogo mexicano, una de las figuras más destacdadas de la emancipacíon de México frente a América Latina. Junto con Locke y çTocqueville, Salinas es considerado padre del liberalismo en su versión thatcheriana y ha dejado un legado que le ha valido la veneración de algunos sectores, por ejemplo, Grupo Carso





Agustín Carstens Carstens


Economista, gourmet y semiólogo mexicano inventor de la fórmula de comprensión más acabada del sistema capitalista tardío, que consiste en la contemplación dialéctica: mirándole se reconoce como una metáfora clara del Fondo Monetario Internacional.




Elba Esther Gordillo Morales

Mentora y política mexicana que ha conseguido llevar la cirugía estética del quirófano a la política. La profesora ha superdo con creces la filosofía pedagógica de Paulo Freire, pues sostiene que no hay mejor educación como práctica de la libertd que regalar unas Hummer. Una prueba de que la belleza y la sensibilidad social pueden encontrarse juntas.


Vicente Fox Quesada


Hombre múltiple como Leonardo Da Vinci, Vicente Fox es político, filósofo, escritor, matemático y licenciado en administración. Sería difícil citar sus contribuciones a la humanidad, que van desde un renovado aliento en la práctica del idioma español, hasta el descubrimiento de fórmulas para el desarrollo rural (como la aplicada en su rancho). Genio incomprendido, ha legado una biblioteca que para todos es inservible y un montòn de fórmulas matemáticas desarrolladas en su sexenio que a nadie le cuadran





Felipe de Jesús Calderón Hinojosa

Político y filósofo michoacano que ha enriquecido la idea de la estructura democrática de Bobbio y Hobsbawm con su teoría del "haiga sido como haiga sido". En sus obras de economía política encontramos una fuerte refutación de la teoría de la "mano invisible" de Adam Smith: Calderón sostiene que él ya la vio y que si funciona.



Fernando Gómez Mont

Jurista, político y etólogo mexicano famoso por sus descubrimientos sobre la función del coyote en la política nacional. Su práctica profesional ha significado una reconceptualización del paradigma de la "presunción de inocencia", pues todo mundo sabe que los personajes por Gómez Mont defendidos son unos pillos, aunque este abogado "demuestre" lo contrario.

Fuente Revista El Chamuco

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Comunicado del Gobierno Legítimo



No frenará la ola de delincuencia la incursión de militares en tareas policiacas, aclara López Obrador

Armería, Colima
Viernes 05 de diciembre de 2008



* Expresa su desacuerdo con el proceso de militarización de los órganos responsables de garantizar la seguridad pública

* Reconoce sin embargo que Calderón recurre a miembros del Ejército Mexicano, por ser la institución que goza de mayor credibilidad entre los mexicanos

* La inseguridad y violencia se solucionan con empleo, educación y mínimos de bienestar y no con pena de muerte, declara

* “Muestra de que la izquierda sí sabe gobernar con honestidad”, afirma al cumplirse dos años de gobierno de Ebrard Casaubon

Andrés Manuel López Obrador, expresó su rechazo a la propuesta de aplicar la pena de muerte como instrumento para frenar la violencia y la inseguridad que prevalece en el país.

Luego que el Congreso de Coahuila aprobó la pena máxima, el presidente legítimo de México afirmó que la pena de muerte “no se la deseo ni a los políticos corruptos, que son los peores ladrones”.

En entrevista que concedió a los medios de comunicación, al término de una reunión informativa con los habitantes de Armería, expuso que el gobierno usurpador tiene el deber y la obligación de resolver el problema del desempleo y de la carestía de la vida, antes de someter a debate la pena de muerte.

López Obrador también manifestó estar en contra de la militarización de los organismos responsables de la seguridad pública en México, como el caso del nombramiento del general Javier del Real Magallanes en la Subsecretaría de Estrategia e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Consideró que el gobierno espurio recurre al Ejército, porque es la institución que goza de mayor credibilidad entre los mexicanos; sin embargo aclaró que con la incursión de un mayor número de militares no se frenará el aumento de la criminalidad en el país.

La opción, continuó, para abatir la inseguridad es que el gobierno espurio cambie la actual política económica, que desde hace 26 años impusieron los gobiernos neoliberales de corte priista y panista y que ha empobrecido a la mayoría de los mexicanos.

El presidente legítimo de los mexicanos aseguró que todo lo que sucede en el país “ya es un desastre, es una tragedia nacional, porque cada vez hay más pobreza, desempleo, carestía, inseguridad y violencia y, desgraciadamente, no hay gobierno porque Calderón no sirve para nada”.

En la reunión con los habitantes de Armería, López Obrador pidió guardar un minuto de silencio en memoria del profesor, luchador social, primer alcalde comunista y fundador del Partido Socialista Unificado de México, Othón Salazar, que falleció el jueves a consecuencia de un padecimiento renal, en Tlapa Guerrero.

Así lo recordó: El maestro Othón Salazar fue un hombre honesto, íntegro y un luchador por la democracia en el sector magisterial.

López Obrador también mencionó que hace dos años asumió Marcelo Ebrard Casaubon el cargo de jefe de Gobierno del Distrito Federal. En acto de reconocimiento a la gestión del mandatario capitalino, subrayó: “Es una muestra de que la izquierda sí sabe gobernar con honestidad”.

Previamente, en la asamblea informativa en Coahuayana, Michoacán, aclaró que el gobierno espurio y los que se creen amos y señores de México no van a poder con el Movimiento de transformación de México, “porque el nuestro no tiene precio y porque la dignidad no se vende”.

Indicó que a los potentados les preocupa que siga adelante el movimiento de transformación del país, porque “nos critican un día si y el otro también”, sin embargo, aclaró: “No vamos nosotros a dejar de señalar que son una mafia que ha destruido al país y que son los responsables de que haya tanta pobreza, inseguridad y violencia en el país”.

En ese contexto, mencionó que no es necesario hablar tanto del presidente pelele, Felipe Calderón, “no hay que lamparearlo tanto, porque sabemos que se robó la Presidencia de la República, sino a la banda de los 30, porque ellos son quienes dominan al país”.

Luego en Ixtlahuacán, Colima, Andrés Manuel López Obrador indicó que continuará la resistencia civil pacífica para presionar al gobierno usurpador hasta que baje los precios de las gasolinas, el diesel, la luz y el gas.

También dijo que se mantendrá atento al anuncio de la posible reducción de las tarifas de los mencionados combustibles. “Hay que ver si el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, va a bajar la luz a los empresarios o al pueblo de México”, precisó.

Por la tarde, el presidente legítimo de los mexicanos concedió una entrevista al conductor del noticiero “La Mejor FM noticias”, Max Cortés, que se transmite por Radio Variedades, en el 92.5 de FM de Colima.

Con relación a las diversas encuestas en donde no figura su nombre en el listado de aspirantes presidenciales, afirmó que los potentados y sus adversarios políticos “quisieran que desapareciéramos” de la geografía política; sin embargo la gente quiere que finalice la pesadilla que representa el gobierno espurio de Felipe Calderón.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador visitará los municipios de Minatitlán (Colima), La Huerta, Cuautitlán de García Barragán, Purificación y Casimiro Castillo (Jalisco).