sábado, 20 de marzo de 2010

Refrendamos que queremos la recontratación: Esparza



20 de marzo 2010. Con una marcha por el paz y la no violencia el SME manifestó su desacuerdo con la política de criminalización y represión de la lucha social, no sólo contra el SME sino también contra otros movimientos sociales a lo largo y ancho de México.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Aunque se tenía planeado llegar al Zócalo de la Ciudad de México, debido al museo que semanas atrás inaugurara el Pelele, se tuvo que realizar en el Hemiciclo a Juárez, algo que finalmente resultó aun más simbólico por ser la víspera de un aniversario más del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

En su discurso, Martín Esparza, Secretario General del SME, manifestó que el próximo martes en la reunión que tendrán con el Secretario de Gobernación, van a refrendar su demanda de la recontratación.

AMLO TV

COMUNICADO URGENTE



Nos acaban de informar que en Necaxa, Puebla, dos patrullas de la Policía Federal, acaban de secuestrar Miguel Márquez Ríos. Prosecretario de Divisiones del Distrito Federal, del Comité del Sindicato Mexicano de Electricistas, así como a la persona que iba con él condiciendo el vehículo en el que circulaban.

AMLO TV