viernes, 31 de octubre de 2008

Video del Discurso del Presidente Legìtimo de México 30 octutbre 2008


Videos tu.tv


Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

SOLICITANDO LA SOLIDARIDAD DEL PARTIDO COMUNISTA FRANCÉS.

SOLICITANDO LA SOLIDARIDAD DEL PARTIDO COMUNISTA FRANCÉS.


Videos tu.tv


Como lo expreso nuestro presidente legitimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador en su discurso del día de ayer 30 de octubre, debemos buscar la solidaridad internacional y difundir la lucha del pueblo de México por el petróleo.
Sabemos que no es algo fácil y que habremos de acudir a toda una serie de instancias internacionales y de movimientos sociales, que simpaticen con nuestra causa.
De manera limitada, y expresando de manera personal nuestra solidaridad con las luchas sociales de pueblo francés, hace tiempo, nosotros decidimos iniciar estas acciones.

Conformément aux engagements compromis avec les compagnons du parti communiste français, nous leur envoyons une petite explication sur parce que nous nous opposons au Mexique à la privatisation du pétrole.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

Felicitación al Compañero Manuel Otero

Normalmente no hacemos públicas nuestras simpatías en este espacio, pero siempre hay excepciones, y el presente caso lo amerita pues consideramos que es un reconocimiento a la labor ardua de un activista al que hemos visto luchar desde abajo sin más interés que la sola convicción de transformar la vida política de México. Nos referimos al compañero Manuel Otero, Coordinador General de los Círculos de Estudio de las Redes Universitarias, y de la Brigada 21 Mixta, a quien se la ha nombrado integrante de la Coordinación Nacional de Defensa del Pueblo, del Petróleo y de la Soberanía Nacional.

Felicitamos al compañero Manuel Otero, y celebramos la decisión del Presidente Legítimo de haberlo nombrado para dicha tarea, que sabemos cumplirá cabalmente para legar a las futuras generaciones un México justo y equitativo.

Atentamente,

El Equipo de AMLO TV.

Brigada Flor y Canto en Punto de Partida

Cronica sobre Lorena Sosa compañera de la Brigada Flor y Canto de los momentos de vivieron las brigadas la semana pasada con los llamados que hizo el presidente legitimo para defender el Petroleo del "Punto de Partida" de Televisa

Convocatoria Club de Periodistas

El Club de Periodistas de México A.C. se complace en invitar a usted al

XXVIII Foro
REFORMA ENERGETICA:
¿CABALLO DE TROYA DE LA PRIVATIZACIÓN?


Dr. Jaime Cárdenas Gracia

Mario Alberto Di Constanzo Armenta

Comentários a cargo de:

Dr. José Manuel Orozco Garibay

Moderadores:
Celeste Sáenz de Miera, Jorge Santa Cruz.


Viernes 31 de octubre

Club de Periodistas

6 pm

Filomeno Mata No 8

Màs fotos de la asamblea del Presidente Legìtimo de México



Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco