viernes, 1 de mayo de 2009

Se implanto en México una dictadura sanitaria

Dos videos de Telemundo Canal 52, buenísimos donde hablan de lo que esta detrás de la "pandemia" de la gripe porcina, desde la dictadura sanitaria impuesta por Calderón hasta los negocios de las farmacéuticas francesas y gringas.

Video 1 - Se implanto en México una dictadura sanitaria

Hay epidemia viral, de miedo y de contradicciones en México, ¿Se esta implantando en México una dictadura sanitaria?, entrevista a Alfredo Jalife.

Programa En Contexto del Periodista Ruben Luengas desde Los Angeles California




Video 2 - ¿Es la gripe porcina un complot?

Detrás de la gripe porcina hay muchas dudas y sospechas, es fácil especular Carlos Raojo y José Ronstadt analizan el posible complot.

Del programa CARA A CARA de Telemundo desde Los Angeles California




Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

A LA OPINION PUBLICA NACIONAL

EN MI OPINION Y CON TODO RESPETO:

La gripe porcina no empezó hace unos días, como pretenden hacernos creer, y menos en la ciudad de México. Al menos en Xalapa, Ver., hace aproximadamente un mes, a raíz de la contaminación de las Granjas Carroll en el Cofre de Perote, inició, ésa sí, una epidemia en La Gloria que costó la vida a más de 20 personas de esa localidad, dadas las condiciones ambientales, de salud y de nutrición de los pobladores; posteriormente, en la misma semana se presentaron cientos (¿o miles?) de casos de cuadros gripales severísimos en la ciudad de Xalapa que se AUTOLIMITABAN en cinco días. Esto ¿qué quiere decir? Que sólo ocasionalmente se complicaron a bronquitis y bronconeumonías, pero que en la mayoría de la población afectada se presentaba como fiebre elevada, rinorrea persistente (secreción nasal), otitis, faringitis severa, inflamación ganglionar cervical, irritación conjuntival, etc. Con y sin tratamiento convencional (antipiréticos, desinflamatorios y aumento en la ingesta de líquidos más reposo), a los cinco días los pacientes se curaron. No se hizo ningún escándalo, a pesar de la cantidad de personas que tuvieron que ser atendidos en clínicas públicas y privadas en la ciudad. Pero sí se ocultaron las corruptelas en torno a las Granjas Carroll y la represión que se dio sobre quienes han denunciado y se han opuesto a tan encomiable empresa gringa que lleva años contaminando la zona.





Con todo respeto, considero que el gran escándalo sobre la influenza porcina que aqueja al país, es una mera maniobra manipulatoria del gobierno panista para:

1. Desviar la atención de los ciudadanos respecto a los gravísimos problemas que actualmente tiene el país (petróleo, Cananea, presos políticos, desempleo, educación al traste, pornografía infantil y un larguísimo etcétera).

2. Aprovechar la situación para dar la imagen de "unidad" de los diferentes niveles de gobierno.

3. De pasadita, alejar a las masas de la idea de hacer una tremenda concentración el Primero de Mayo, como ya habían anunciado diversas organizaciones políticas y sociales. (Qué casualidad que justito se reinician clases el 6 y de una vez se pasan por las armas primero y cinco del citado mes).

4. Provocar una psicosis colectiva perfectamente aprovechable para las tentativas de intromisión en la vida privada de la gente "incómoda" y en el mismo paquete, el ejército hasta el tope en las calles de las principales ciudades repartiendo tapabocas en los dos sentidos.

5. Echarle tierra a las contradicciones respecto a la vacuna contra el VPH (virus de papiloma humano) que resultó ni tan segura ni tan eficaz, pero eso sí, un negocio redondo que es ya inocultable.





Por todo ello, me permito proponer las siguientes preguntas para reflexionar:

-¿En qué estudios sesudos se basan las autoridades para decir que es un virus "mutado"?, si sólo tipificarlo con seriedad lleva muchos días de laboratoriales nada sencillos de efectuar. ¿No podría ser simple y llanamente el virus de la influenza porcina de siempre, que ahora y gracias a la vacunación masiva de la influenza humana y aviar cobró fuerza este subtipo, atacando a la especie humana?, situación que ni es nueva ni es letal. De los muertos reportados en la ciudad de México, habría que ver si de veras todos se debieron a este virus, en que condiciones estaban los pacientes, si se les atendió a tiempo... Con todo respeto para los difuntos, 68 muertos en una ciudad de casi 30 millones, ¿es de considerarla como pandemia?

-No es ni con mucho, la primera vez que nuestro país tiene una epidemia por infección viral o bacteriana. ¿Cuándo se la habían tomado tan en serio las autoridades locales y federales? Por ejemplo, sólo en la última década: dengue hemorrágico, enteritis por proteus mirabilis, cólera, hepatitis A, impétigo, riquettsias por piojos (ésta muy reciente)...

-¿Desde cuándo las autoridades sanitarias han actuado con la mínima responsabilidad respecto a la salud de la población? Por citar sólo algunos datos interesantes, el estado de Veracruz ocupa el honroso primer lugar de América Latina en Bruselosis (infección severa derivada de productos lácteos no pasteurizados); es una enfermedad de notificación obligatoria y nunca se lleva a cabo ésta. México es de los países con mayor índice de Leptospirosis aguda y crónica y tampoco se hacen fumigaciones ni controles al respecto (por cierto, también de notificación obligatoria); y ¿qué hay de la Tuberculosis multidrogorresistente que asola al país hace ya varias décadas (aunque sigan y sigan "maquillando" los datos epidemiológicos)?; en fin, podríamos seguir hasta el agotamiento.



A mi modo de ver, esta alarma federal sobre la gripe porcina, se va pareciendo cada vez más al chupacabras salinista o a los "ataques por carta con antrax" del inicio de la era bushiana, ¿recuerdan?

En fin, considero que debemos actuar sobre todo desde una postura reflexiva y serena para no caer en las trampas mediáticas que el Estado ha echado a andar de manera coordinada pero incoherente.





Atentamente

Dra. Patricia de Oteyza

Xalapa,Veracruz, Mexico.

POR RAZONES OBVIAS DE SEGUIRIDAD NO PUEDO REVELAR LA INFORMACION CONFIDENCIAL DEL CONTACTO DE MI FUENTE.

Carmen Aristegui Noticias MVS 1 mayo de 2009


Bájalo AQUI
Audio Cortesia de


AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

Audio: El Rapidin




LA INFLUENCIA DE LA INFLUENZA

LA INFLUENCIA DE LA INFLUENZA



Voz de Rubén Luengas noticiero en contexto canal 52 telemundo entrevista a Alfredo Jalife, una canción, letra, música e interpretación de nuestro compañero de lucha Raúl Martell.
Con la que nos invita a la reflexión sobre la epidemia actual.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

Independientemente de todas las leyendas urbanas, de la psicosis colectiva que se ha desatado en la ciudad de México; existe un hecho irrefutable.
La desconfianza ganada a pulso que tenemos la ciudadanía ante las mentiras sistemáticas que el gobierno federal difunde a través de los medios masivos de comunicación.
Y a riesgo de que a los disidentes que pensamos diferente y somos desconfiados, se nos acuse de diseminar el virus de la teoría de la conspiración. Pongo a su apreciable consideración los siguientes videos.

¿Quienes estan detras de la gripe porcina (influenza: pandemia)?


Se implanto en México ¡una dictadura sanitaria!.



es muy extraño que nadie denuncia que aparte de la militarización mexicana, si inventan que la pandemia se eleva a fase 6 y sale del control del gobierno mexicano, los cascos azules de la ONU. igual que en otros países vendrán a poner orden ( su dictadura militar) para evitar la pandemia, con la bendición y autorización de la OMS.
Y con el aval moral de la psicosis creada ante la comunidad internacional.

¿Es la gripe porcina un complot?





Sanofi-aventis invests €100 million in new
facility in Mexico to produce seasonal
and pandemic influenza vaccine
- Agreement signed in Mexico City during
French President Nicolas Sarkozy’s State Visit -
Mexico City, Mexico, March 9, 2009 - Sanofi-aventis (EURONEXT: SAN and NYSE: SNY),
announced today the signing of an agreement with the Mexican authorities to build a € 100 million
facility to manufacture influenza vaccine in Mexico.
The announcement was made during a ceremony attended by Felipe Calderon, President of Mexico,
and Nicolas Sarkozy, President of France, who was in Mexico City for a State visit.


Hay que ser objetivos para seguir el rastro del dinero y darnos cuenta de quienes se benefician de esta epidemia multimillonaria. Y reflexionar sobre los verdaderos motivos de la visita a México del presidente de Francia y de nuestro vecino del norte.
Será complot, o extraña coincidencia.

Pero sobre todo no perder de vista el decreto para combatir la epidemia que firmo el señor calderón. Para justificar la represión de la disidencia en nombre del combate a la epidemia, no vaya a suceder que el virus asesine de manera selectiva.

Decreto presidencial para prevenir, controlar y combatir la influenza
ARTÍCULO SEGUNDO.- La Secretaría de Salud, con el propósito de combatir la epidemia y cuando lo estime pertinente, implementará de manera inmediata en las regiones afectadas de todo el territorio nacional, las acciones ejecutivas siguientes:
I. El aislamiento de personas que puedan padecer la enfermedad y de los portadores de gérmenes de la misma, por el tiempo que resulte estrictamente necesario, así como la limitación de sus actividades, cuando así se amerite por razones epidemiológicas;
II. La aplicación de sueros, vacunas y otros recursos preventivos y terapéuticos;
IV. El ingreso a todo tipo de local o casa habitación para el cumplimiento de actividades dirigidas al control y combate de la epidemia.
VIII. Ordenar las medidas atingentes a fin de evitar congregaciones de personas en cualquier lugar de reunión, incluyendo la clausura temporal de locales o centros de espectáculo;
XI. La utilización libre y prioritaria de los servicios telefónicos, telegráficos y de correos, así como las transmisiones de radio y televisión, estableciendo las directrices informativas necesarias a fin de transmitir clara y oportunamente las medidas que se adopten para afrontar la contingencia;
XII. La solicitud de auxilio o apoyo a instancias y organismos internacionales, con el propósito de colaborar con las autoridades mexicanas,


Todo un estado de excepción y suspensión de garantías individuales sin autorización del congreso. Detenciones sin orden judicial so pretexto de aislamiento del VIRUS, limitación de actividades, aplicación de sueros y vacunas de modo discrecional, cateos y violación de domicilios de forma discrecional; al fin ya nos tienen bien ubicados. Ordenar las medidas atingentes a fin de evitar congregaciones de personas en cualquier lugar de reunión, toda una violación a la libertad de asociación y de manifestación, ósea toda reunión, marcha, mitin, plantón, será ilegal por insalubre. Y si no les alcanza el ejército para imponernos su dictadura, La solicitud de auxilio o apoyo a instancias y organismos internacionales, como los cascos azules para combatir la epidemia y erradicar el virus de la resistencia y la subversión en México.

CUIDADO CON LA IMPOSICIÓN DE UN ESTADO DE EXCEPCIÓN
CUIDADO CON LA VIOLACIÓN DE LOS DOMICILIOS.
CUIDADO CON LO QUE LES INYECTEN A LA FUERZA.
CUIDADO CON SOLICITAR AYUDA A LOS CASCOS AZULES DE LA ONU.


:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::