viernes, 18 de marzo de 2011

Anuncia Andrés Manuel López Obrador construcción de una refinería en Tula, Hidalgo



Tula, Hidalgo
Viernes 18 de marzo de 2011


* Además garantizará bajar los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica en caso de favorecerle el voto al candidato presidencial que apoyará MORENA

* Llama al pueblo de México a “seguir defendiendo el petróleo”, ante la pretensión de entregar dicho recurso natural a empresas particulares, tanto nacionales, como extranjeras.


Al conmemorarse el 73 aniversario de la Expropiación Petrolera, Andrés Manuel López Obrador anunció la construcción de 5 refinerías, una de ellas en este municipio, y bajar los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica, en caso de favorecerle el voto al candidato presidencial que apoyará el Movimiento Regeneración Nacional en el 2012.

De manera gradual y como parte de un proceso de modernización del sector energético, se dejará de exportar petróleo crudo, para refinarlo en nuestro país y, por ende, suspender la importación de casi la mitad del consumo nacional de diesel y gasolinas, que implica un gasto anual por 20 mil millones dólares informó.

Durante la reunión de evaluación con integrantes de comités municipales de esta entidad, pero que se convirtió en un mitin debido al gran número de asistentes, el presidente legítimo llamó al pueblo de México a “seguir defendiendo el petróleo”, ante la pretensión de entregar dicho recurso natural a empresas particulares, tanto nacionales, como extranjeras.

Al recordar con cariño y afecto al general Lázaro Cárdenas del Río, quien en 1938 decretó a nacionalización de la industria petrolera, subrayó que esa importante decisión ha permitido que el 40 por ciento del presupuesto nacional esté integrado por recursos provenientes de la factura petrolera.

Sin embargo, aclaró que sin los mencionados ingresos, no habría recursos suficientes para financiar el desarrollo nacional.

La Reforma Laboral







Boletos para el evento de AMLO para los integrantes de la resistencia creativa




SE LES INFORMA A LOS COMPAÑEROS DE LA RESISTENCIA CREATIVA (HEMICICLO A JUÀREZ) QUE SE CUENTA CON ALGUNOS BOLETOS PARA EL EVENTO DE LA PRESENTACIÒN DEL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÒN EXCLUSIVAMENTE PARA USTEDES SI DESEAS ASISTIR DEBERÀS ESTAR A MÀS TARDAR A LAS 7:45 A.M. EN LA PUERTA DE ACCESO DEL AUDITORIO NACIONAL EL 20 DE MARZO.

RESISTENCIA CREATIVA