sábado, 4 de octubre de 2008

Asamblea dominical de Resistencia Creativa (5 octubre)


ASAMBLEA DOMINICAL DE LA RESITENCIA CREATIVA

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del MNDP, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs.





Este Domingo 5 de Octubre, contaremos con la presencia de Gerardo Fernández Noroña, quien nos dará a conocer un plan de acción muy importante para la resistencia civil pacífica.





Para rememorar el 2 de octubre nos acompañarán algunos integrantes del comité 68, y la compañía de "Teatro en movimiento" dirigida por José Manuel Galván, presentarán la excelente obra de teatro "VOLVEREMOS, EL 68 Y SU HISTORIA" la cual no te puedes perder.



A 40 años de la masacre
¡2 de octubre, no se olvida!

Convocatoria Flor y Canto

Estimados amigos:

Nos acercamos al momento de probar nuestras capacidades en acciones de resistencia civil pacífica.

La dirección de nuestro Movimiento estima que el dictamen privatizador de PEMEX podría presentarse para su discusión en el Pleno los días martes 7, jueves 9, martes 14 ó jueves 16 de octubre. Recordemos que desde que se presente el dictamen nos vamos a movilizar, ya que la discusión en el Pleno será un mero trámite donde los argumentos serán secundarios debido a la holgada mayoría parlamentaria del PRI y del PAN respecto al Frente Amplio Progresista, (FAP).

Todavía queda un resquicio para que se aplace o se retire el dictamen debido a la decisión de AMLO de encabezar la Resistencia Civil, a la oposición –aunque desorganizada- de la mayoría de la población y a la crisis derivada de la situación económica en los Estados Unidos. Nosotros estamos listos….

Por ello les pedimos que nos veamos este próximo domingo 5 de octubre a las 11 am en las escalinatas del Ángel de la Independencia.

Ahí celebraremos la 22° Asamblea Ciudadana de 2008 y tal vez la última antes de iniciar nuestras movilizaciones. Hagamos un esfuerzo por invitar a amigos y familiares que puedan registrarse en las filas de una Brigada Civil en Defensa del Petróleo. Las puertas de la Brigada Flor y Canto están abiertas para todos ustedes. ¡No faltes!

Nos acompañarán: Manuel Otero (Coordinador de la Brigada 21, Círculos de Estudio y Universitarios) Cecilia Olivos (Dirigente de Izquierda Unida e integrante del Secretariado del PRD-DF) y Alberto Arista.

Amlo en Teocuitatlan Jalisco

Amlo en Teocuitatlan Jalisco



Debido a que algunos compañeros nos comentaron que en el otro formato no era posible visualizarlo, decidimos mostrarlo en este oto formato menos conflictivo.
Esperando que sea útil para el movimiento de RCP.

Durante su gira por el sur de Jalisco el presidente legitimo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador visito Teocuitatlan Jalisco, uno de los municipios mas pobres de la regio, en donde a pesar de las presiones de los caciques locales y del miedo a la represión, la gente acudió con sus familias al quiosco de la plaza principal a escuchar el mensaje de esperanza en los cambios que son necesarios para la transformación pacifica de México. Es lamentable el incidente aislado de violencia que se presento con un cacique del lugar, al pasar de la violencia verbal a la violencia física.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.