lunes, 29 de septiembre de 2008

Marcha 27 de septiembre en Paris Francia.

Marcha 27 de septiembre en Paris Francia.



Bajo el slogan de “1968” miles de franceses salieron a la calle a manifestarse en contra de las políticas del presidente francés Nicolás Sarkozy, es a menudo citado por militantes visiblemente satisfechos de ver su partido comprometerse en la contraofensiva. “Dinero para los salarios, no para los empresarios ", "como todos los gobiernos neoliberales destina los recursos públicos para beneficiar a los grandes empresarios y no para aumentar los salarios profesionales de los empleados al servicio del estado", " el capitalismo es la pobreza ", " el capitalismo tuvo su tiempo ": los manifestantes replicaron así al alegato de Nicolás Sarkozy a favor del capitalismo y al clima del miedo y de enloquecimiento que el poder mantiene para intentar reducir la resistencia a sus proyectos de privatización de la educación y otros sectores estratégicos en Francia, como todo gobierno de derecha a través de campañas de violencia y miedo para criminalizar la protesta social.
" El capitalismo no se moraliza, se combate " dijo al pueblo el PCF en su discurso. " El viento de cólera que vinimos para llevar hoy, vamos a continuar haciéndolo soplar estas semanas próximas”.
El aumento de los salarios favorece el poder adquisitivo " hay que aumentar el SALARIO MÍNIMO PROFESIONAL, revalorizar los salarios de los funcionarios y penalizar las empresas que no conceden aumento de sueldo A los empleados.
El dinero del los impuestos es del pueblo y debe de servir para ayudar al pueblo, no para rescatar a accionistas y empresarios que fracasan.

Todos Al Zócalo el 30 de Septiembre 2008.

Todos Al Zócalo el 30 de Septiembre 2008.



La Federación de militares retirados "Gral. Francisco J. Múgica" informa que estará por su parte en el Zócalo el 30 de septiembre como se convoca en el adjunto, esperando que otros muchos estén por la suya en sayula y demás guarniciones militares. Aquellos que no lleguen, tendrán que inventar buen pretexto para explicarlo a "su antigüedad", a sus compañeros retirados, pero también a sus familiares, a sus hijos, a sus nietos, a sus amigos.

pero sobre todo convencerse ellos mismos que no asistieron por falta de valor civil y militar, prefiriendo esperar que otros luchen lo que les toca hacer por sus propios derechos, o mejor, que del cielo les caiga como maná divino lo que en justicia les corresponde, porque ya no tienen arrestos para luchar por la patria y lo que les pertenece. DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR. Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa.

Por todas las injusticias perpetradas por Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas Mexicanas y el alto mando, contra los militares retirados.

Recibimiento al Presidente Legitimo Lòpez Obrador en los Àngeles California



Fuente Sendero del Peje

Andrés Manuel López Obrador concede entrevista al programa "Piolín por la Mañana", en Los Ángeles, California



Visita

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulcoa