viernes, 22 de mayo de 2009

Carmen Aristegui Noticias MVS 22 de mayo de 2009

(audio completo, sin comerciales)


Bájalo AQUI
Audio Cortesia de AMLOTV


AMLOTV
Soberania Popular

Por el tiempo que sea necesario habrá huelga legislativa, si el gobierno espurio pretende aplicar IVA a medicamentos y alimentos,informa López Obrador



Por el tiempo que sea necesario habrá huelga legislativa, si el gobierno espurio pretende aplicar IVA a medicamentos y alimentos, informa López Obrador

Jueves 21 de mayo de 2009



* Alegará Calderón Hinojosa que es necesario fortalecer las finanzas públicas, expresa

*Nada de urbanismo parlamentario, recomienda a los futuros diputados del PRD

*La mafia de la política es la responsable de la crisis económica, porque impusieron a Calderón en la Presidencia de la República, afirma

*No hay que darle entrada a la derecha en el DF, porque no le tiene amor al pueblo, subraya

Habrá huelga legislativa si el gobierno espurio de Felipe Calderón, en complicidad con los diputados del PRI y PAN, intenta imponer una propuesta de reforma para gravar con IVA a medicamentos y alimentos, anunció Andrés Manuel López Obrador.

“Habrá que tomar la tribuna de la Cámara de Diputados las veces que sean necesarias y nada de ceremonial ni de urbanismo parlamentario”, puntualizó el presidente legítimo de México.

Con el argumento de que las arcas estás vacías, de que la recaudación se cayó y de que es necesario fortalecer las finanzas públicas, Calderón pretende dañar la mermada economía popular con medidas contrarias al interés de las mayorías, explicó.

En el segundo día de recorrido por el Distrito Federal, para apoyar a los candidatos del PRD a jefes delegacionales, diputados federal y locales, mencionó que el secretario de Hacienda del gobierno usurpador, Agustín Carstens, retoma el tema de las reformas fiscales, mientras que el ex presidente Ernesto Zedillo expuso que es necesario profundizar en las llamadas reformas estructurales.

Recordó que las cúpulas panista y priista son lo mismo en los hecho. Por ejemplo, legisladores de ambas fuerzas políticas aprobaron las reformas a la Ley del ISSSTE, el Impuesto Empresarial Tasa Única, el Fobaproa, que solo mantienen los privilegios de una minoría rapaz.

Dijo conocer bien a aquellos que se creen amos y señores del país. “Yo los conozco bien y, siendo jefe de Gobierno del Distrito Federal, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial me presentaron un documento en donde solicitaban que retirara el subsidio al Metro y que la tarifa pasara de dos a ocho pesos por pasajero”.

La derecha panista y priista “todo lo resumen al diálogo y a los enjuagues cupulares y no quieren al pueblo. Y, miren, cómo tienen a nuestro querido México”, añadió.

Acompañado por los candidatos a jefes delegaciones en Magdalena Contreras e Iztacalco, Eduardo Hernández y Francisco Sánchez, respectivamente, el presidente legítimo de México expresó: ¡Miren en qué situación se encuentra el país! De desastre y de empobrecimiento, provocado por la oligarquía, por la mafia de la política”.

Tanto en la unidad habitacional Independencia y la colonia El Tanque, en Magdalena Contreras, como en la Agrícola Oriental y el campamento 2 de Octubre, en Iztacalco, López Obrador afirmó que la mafia que impuso a Calderón en la Presidencia de la República es la responsable de la tragedia nacional.

Luego informó que después de las elecciones “se van a venir muchas batallas. Los costos de la crisis la va a querer dejar recaer, el gobierno usurpador, en los bolsillos de la gente”.

Sin embargo, dejó en claro que los mexicanos y los futuros legisladores impedirán que sus correligionarios de los partidos tricolor y panista impongan una reforma que represente la aplicación del Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y alimentos.

Desde ahora expresó que los legisladores comprometidos con la defensa de la economía popular tienen plena conciencia de que habrán de solicitar el uso de la palabra en el Palacio Legislativo de San Lázaro, de expresar que están en contra de aplicar IVA a alimentos y medicamentos y de aclarar que no se moverán de la tribuna hasta que se cancele cualquier proyecto que lesione los bolsillos de las familias de escasos recursos.

En Iztacalco, López Obrador subrayó que en estos tiempos de recesión, el presidente pelele debe aparecer en la pantalla de la televisión para informar al pueblo que estamos en una situación de emergencia económica nacional, con una pérdida diaria de 6 mil empleos, en vez de decir que todo está bien.

Tanto en Magdalena Contreras como en la delegación Benito Juárez, pidió de los habitantes de la Ciudad de México que apoyen a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática a jefes delegacionales, diputados federales y diputados locales, para evitar que la derecha se arraigue en la capital del país.

El presidente legítimo de los mexicanos expresará mañana su apoyo a los candidatos del PRD en las delegaciones, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Visita de AMLO a colonias de Iztacalco y Benito Juárez



21 de mayo de 2009. Durante el segundo día de recorrido por el Distrito Federal, del Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, visitó algunas colonias de las Delegaciones Magdalena Contreras, Iztacalco y Benito Juárez, donde pidió a los asistentes que apoyaran a los candidatos a Jefes Delagacionales, diputados federales y locales del PRD DF en dichas demarcaciones, a efecto de evitar que se apodere del D.F. la derecha del PRI-AN.

Campamento 2 de octubre, Iztacalco



Col. Niños Héroes, Benito Juárez.



Asimismo, manifestó que no debe haber confusión porque en otras entidades del país apoye a candidatos de los Partidos del Trabajo y Convergencia, ya que esto obedece a que ambas fuerzas políticas han mantenido su apoyo al movimiento obradorista.

Col. Nonoalco, Benito Juárez



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

AMLO en vivo!!!!

Discurso del Presidente Legítmo de México, en la Col. Agrícola Oriental, Del, Iztacalco del D.F.



Si se satura este canal lo puedes ver por justin da click aqui