lunes, 8 de noviembre de 2010

En Ecatepec se analizó el Proyecto Alternativo de Nación



6 de noviembre de 2010. En el Deportivo Siervo de la Nación, en el Municipio de Ecatepec, el Comité Municipal del Gobierno Legítimo de México, llevó a cabo un foro de consulta y análisis sobre el Proyecto Alternativo de Nación.

En el evento participaron el Arq. Mario Galicia Yépez del Comité Nacional de Estudios de la Energía, así como vecinos de Ecatepec varios de ellos pertenecientes a comités territoriales y seccionales del Gobierno Legítimo.

Las propuestas que se hicieron fueron de índole económico, político y social, como es el desarrollo de nuevas formas de energía en sustitución del petróleo, una nueva constitución política y retomar nuestras raíces culturales.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Lamentablemente, no faltó el político que buscó montarse en el Movimiento, como el regidor Máximo Flores de Convergencia, quien no obstante de haber querido bloquear que el evento se llevara a cabo en el deportivo Siervo de la Nación, cínicamente dijo a los asistentes que él había gestionado el espacio.

Afortunadamente para Ecatepec, la calidad moral de los integrantes del Movimiento es demasiado fuerte como para rebasar a los partidos y frenar cualquier tipo de arribismo.

Cobertura AMLO TV