miércoles, 13 de julio de 2011

CENSURA DE YOU TUBE A VIDEO DE WIKILEAKS DIFUNDIDO POR AMLO TV



Hoy 13 de julio del 2011 a las 14 horas con 34 minutos recibí una notificación del sitio you tube en el cual censuran el video filtrado por Wikileaks en el 2010, donde se muestra como soldados norteamericanos asesinan desde un helicóptero a un grupo de civiles entre ellos dos periodistas, en Irak, debido a que confundieron las cámaras con fusiles de asalto.

Como en AMLO TV si somos transparentes les damos a conocer íntegro el comunicado de You Tube dirigido a su servidor.

Atentamente,

Jesús Palma.

0000

Con respecto a tu cuenta: SoberaniaPopular

La comunidad de YouTube ha marcado uno o más de tus videos como inadecuados. Una vez que un video ha sido marcado, es revisado por el equipo de YouTube contra nuestros lineamientos de la comunidad. Luego de revisar, hemos determinado que los siguientes videos presentan contenido que infringe estos lineamientos y han sido desactivados:

Video de ataque de EE UU contra reporteros en Irak causa escándalo - (SoberaniaPopular)

YouTube no es un sitio de shock. No es correcto publicar videos asquerosos de accidentes, cadáveres y cosas así si el objetivo es ser escandaloso, sensacionalista o irrespetuoso. Si tu video es gráfico o perturbador, solo puede permanecer en el sitio si está respaldado por información educativa o documental adecuada.

Tu cuenta ha recibido un ataque de advertencia de los lineamientos de la comunidad, los cuales caducarán en seis meses. Las infracciones adicionales pueden ocasionar la desactivación temporal de tu capacidad para publicar contenido en YouTube o la cancelación permanente de tu cuenta.
Atentamente.

El equipo de YouTube