lunes, 10 de enero de 2011

Encinas es un hombre honesto, con principios y experiencia en gobernar: AMLO



Tlanepalntla, Edo. De Mex. 9 de enero de 2011. Durante la segunda etapa de la Gira de la Lealtad en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de los diputados Alejandro Encinas y Fernández Noroña, informó a los ciudadanos mexiquenses sobre los 10 puntos que el candidato a la gubernatura del Estado de México, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se comprometerá a implementar para mejorar la vida de la gente. En cada uno de los 125 municipios, Alejandro Encinas y López Obrador estarán firmando los 10 puntos básicos, dicho documento será repartido casa por cada en toda la entidad mexiquense a efecto de que el pueblo conozca la propuesta de gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional.



Asimismo, el Presidente Legítimo de México, exhortó a los presentes para que se sumen al Movimiento de Regeneración Nacional como Protagonistas del Cambio Verdadero a efecto de difundir entre amigos, vecinos, compañeros de trabajo, de escuela y familiares, el Proyecto Alternativo de Nación. Señaló que para el mes de julio de este año, debemos ser 4 millones de protagonistas en todo el país.

También para aquellos ciudadanos que deseen colaborar de manera más amplia pueden crear o sumarse en su caso, a un comité territorial o seccional en su barrio, colonia, o pueblo, y de esta manera ayudar a distribuir el periódico Regeneración casa por casa, y a convencer a más gente de unirse a nuestro movimiento.

Videos y audio AMLO Gira de la Lealtad Tlalnepantla 9 enero 2011


Gerardo Fernàndez Noroña


Alejandro Encinas


Lic. Andrès M. Lòpez Obrador




Audio de la Asamblea