miércoles, 26 de noviembre de 2008

Carmen Aristegui - Coca Cola Zero

Carmen Aristegui habla sobre las consecuencias de tomar coca cola zero





AMLOTV
Soberania Popular
resiste Acapulco

EL CÍRCULO DE ESTUDIO COAPA

Invita a la conferencia

"la desnacionalización del petróleo"
Con el Dr Alfredo Jalife Rahme

Jueves 27 de noviembre a las 7 pm
Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"
Av. Canal de Miramontes # 3755, esq. Cárcamo y Prol. División del Norte,
Subdelegación de Villa Coapa. Antes de la Glorieta de Vaqueritos
(junto al RegistroCivil).entrada libre
circulocoapa@gmail.com

Aristegui Onesimo Cepeda y su fraude 130 millones de dolares

Parte 1



Parte 2



Onésimo Cepeda Silva, Obispo de Ecatepet, presumió un pagaré con fecha 28 de abril del 2003, por el supuesto prestamo de 130 millones de dólares celebrado con uno de los miembros del Clan Azcarraga, Olga Azcarraga Madero, conocida por ser una "filantrópica", preocupada en la manutención y formación de "sacerdotes pobres", quien falleció en noviembre de 2007.

Todo parece ser parte de un fraude procesal orquestado por Onésimo Cepeda en contubernio con el ex-tesorero de la señora Olga Azcarraga, Jaime Matute Labrador, quien falsificó el testamento de ésta para declararse heredero universal, pero finalmente no logró concretarlo en tribunales.

Según los herederos, quienes desde 2007 se pelean por una colección de 42 pinturas con un valor superior a los 100 millones de dólares, la aparición del pagaré tiene como propósito apropiarse de la colección de pinturas.

Abogados de la sociedad mercantil panameña, Arthinia Internacional, que demandaron al Obispo, alegan que se utilizó una hoja en blanco firmada por Olga Azcárraga para simular el pagaré por 130 millones de dólares, que después el sacerdote católico endosó en favor de Matute Labrador.

Lo que más evidencia el fraude, es que el Obispo Onésimo Cepeda, no ha sido capaz de demostrar el origen del supuesto prestamo, Onésimo es conocido por sus gustos onerosos, muestra de una iglesia católica déspota y corrupta que padece America Latina.

AMLOTV
Soberania Popular
resiste Acapulco

Seguridad Económica y Social

25 de Noviembre de 2008. En este segundo día de jornada del Foro sobre Seguridad Integral, que organizó el Frente Amplio Progresista, se abordó el tema Seguridad Económica Social, en la cual estuvieron como ponentes Julio Boltvinik, Alberto Montoya, Celso Garrido, Armando Bartra, Ricardo García Sainz, Pablo Yanez, Enrique Ortiz, y Carolina Teitelbaun.



En esta mesa básicamente se habló sobre el Estado de Bienestar y la Seguridad Social, al respecto, se exaltó elprograma se pensión universal para adultos mayores que implementó Andrés Manuel López Obrador cuando era Jefe de Gobierno del Distrito Federal, ya que como bien dijo Pablo Yanez, hay que replantear los derechos sociales como derechos civiles, es decir, que no dependan de una relación laboral o de la pertenencia a un grupo social determinado, sino que se otorguen por el sólo hecho de ser humano.

Asimismo, Julio Boltvinik, puntualizó que el Estado debe garantizar una fuente de recursos económicos que asegure la satisfacción de las necesidades de la gente.

De ahí la crítica tan severa que hiciera Ricardo García Sainz del sistema de seguridad social que ha sido severamente deteriorado por los gobiernos neoliberales, ya que se ha desmantelado su operación a través de una serie de reformas legales, que lo han vuelto obsoleto y financieramente inviable.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com