martes, 7 de julio de 2009

Carta de Agradeciemiento de Andrés Manuel López Obrador a los habitantes de Iztapalapa



CARTA DE AGRADECIMIENTO A LOS HABITANTES DE IZTAPALAPA

México, 7 de julio de 2009

Amigas y amigos de Iztapalapa:

Les escribo estas palabras para agradecerles, en nombre de nuestro movimiento, su apoyo y participación en las elecciones del domingo pasado.

Lo que ustedes hicieron, hombres y mujeres libres de Iztapalapa, fue una gesta cívica de dimensiones históricas.

Al acudir a las urnas a depositar su voto por el proyecto que millones de mexicanos cultivan con esperanza en todo el país, echaron abajo la prepotencia inmoral de los tribunales corruptos y derrotaron legal, pacífica y democráticamente, a quienes se sienten amos y señores de México.

Hace apenas unos días tomamos la decisión de llamar a votar por Rafael Acosta, candidato del Partido del Trabajo, quien de manera responsable se ha comprometido a pedir licencia para que Clara Brugada ejerza el cargo de jefa delegacional.

Los hechos hablan por sí solos. Con todo en contra, se obtuvieron más de 180 mil sufragios efectivos y Rafael Acosta se convirtió en el candidato más votado de toda la Ciudad de México. Es decir, ustedes supieron estar a la altura de las circunstancias y hoy son ejemplo nacional de dignidad y firmeza. Además, pronto gobernará esta delegación una mujer honesta y de buenos sentimientos que está realmente comprometida con las necesidades y demandas del pueblo pobre y emprendedor de Iztapalapa.

Gracias por su confianza y por su apoyo.

Con toda mi admiración y mi más profundo respeto.

Andrés Manuel López Obrador

Video: Cobertura en Iztapalapa por AMLOTV y ConcientizarteTV 5 julio 09







Cobertura AMLOTV y ConcientizarteTV

AMLOTV
Concientizartetv
Soberania Popular
Resiste Acapulco
Radio La Nueva República

No voy a meterme a polemizar sobre asuntos internos del PRD: AMLO





No voy a meterme a polemizar sobre asuntos internos del PRD: AMLO
México, Distrito Federal
Martes 07 de julio de 2009



* 07 de julio de 2009. Datos de la entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por la periodista Carmen Aristegui del programa “MVS Noticias”, que se transmitió por la estación 102.5 FM.

Elección 5 de julio

+ Fue una elección intermedia en donde contó más el dinero y los aparatos de los gobiernos estatales, así como se compraron votos y se tráfico con la pobreza de la gente.

+ El triunfo tan cacareado por el PRI solo fue a razón de 12 millones de votos

+ El PRI y el PAN utilizaron mucho dinero público, traficaron con la pobreza de la gente y eso significa mucho un alto porcentaje de los votos.

+ Teníamos que participar en la elección, porque se iban a perder los registros de los partidos Convergencia y PT.

Iztapalapa

+ El triunfo de Iztapalapa es un ejemplo claro que sí se puede revertir el fraude electoral.

+ En Iztapalapa se que hay un sector de personas muy conscientes de lo que pasa en el país y participan en la transformación.

+ Mi respeto y mi admiración al pueblo de Iztapalapa, son ciudadanos ejemplares.

PRD

+Llevó 2 años y medio con el mismo tema, quieren que yo me meta en la pelea interna del PRD, yo no me he metido, ni me voy a meter.

+ La mafia está interesada en que el movimiento se desvíe y me ocupe de los pleitos internos del PRD

+ No voy a meterme a polemizar sobre asuntos internos del PRD.

+ Nosotros llevamos 2 años y medio en la organización de nuestro movimiento.

Mafia

+El problema del país es que está dominado por una mafia

+ Hay 30 barones del dinero y del poder en México que son los que mandan, son los responsables de la tragedia nacional.

+ Tenemos una república simulada

+ El PRI y el PAN se va a arreglar para seguir afectando a la población, van a querer sacar de nuevo las reformas estructurales que son políticas antipopulares.


Audio



Bájalo AQUI

Fuente: Gobierno Legítimo

Con la conciencia y la organización del pueblo de Iztapalapa se pudo revertir el fraude anticipado en Iztapalapa, afirma AMLO





Con la conciencia y la organización del pueblo de Iztapalapa se pudo revertir el fraude anticipado en Iztapalapa, afirma AMLO
México, Distrito Federal
Martes 07 de julio de 2009



* Datos de la entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por el periodista Miguel Ángel Granados Chapa, en el programa “Plaza Pública” de Radio UNAM, que se transmitió por la estación 96.1 FM.

Iztapalapa

+ Andrés Manuel López Obrador expresó que por el nivel de conciencia y de organización que hay en Iztapalapa se logró revertir la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra Clara Brugada.

+ El pueblo de Iztapalapa es un pueblo excepcional, consciente y organizado.

+ Todos estamos muy satisfechos con el resultado en Iztapalapa.

+ Creo que Iztapalapa fue un ejemplo para el país de que cuando hay conciencia, cuando hay organización y cuando hay voluntad de defender derechos ciudadanos se puede lograr dicho propósito.

+ Rafael Acosta fue el candidato más votado en el Distrito Federal, ningún otro candidato obtuvo tantos votos, más de 180 mil votos.

+ La gente en Iztapalapa le solicitará, de manera respetuosa, al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, que haga la propuesta a la Asamblea Legislativa para que Clara Brugada sea la jefa delegacional sustituta una vez que Rafael Acosta pida licencia.

+ Confió que los diputados de la Asamblea Legislativa aceptará la propuesta de que Brugada Molina sea la jefa delegacional sustituta.

Elección 5 de julio

+ Convergencia y PT lograron conservar sus registros como partidos políticos.

Movimiento de Transformación

Sin el apoyo de la gente no existiría el Movimiento de Transformación de México.

PRD

Confió en que se serenen las cosas en el PRD y aclaró que no se saldrá del sol azteca.


Audio







Bájalo AQUI

Cámaras Ciudadanas vs. Mapaches en Iztapalapa




6 de julio de 2009. Durante toda la Jornada electoral de este 5 de julio, un grupo de ciudadanos provistos con cámaras de foto y video se dieron a la tarea de cazar a los mapaches de Rene Arce, que aliados con gente del PSD estuvieron realizando la compra de votos a favor de la candidata impuesta por el TRIFE Silvia Oliva Fragoso.

El equipo de AMLO TV estuvo vigilando el Distrito 26 Local de Iztapalapa, y gracias a la ayuda de la ciudadanía, se pudo identificar a los diversos mapaches que Rene Arce mandó a comprar votos para sus candidatos, ofreciendo desde 50 a 400 pesos, o bien presionando a los ciudadanos con retirarles los apoyos sociales como becas, pensiones universales, etc., si no votaban por la candidata impuesta por el TRIFE.

Asimismo, se tuvo noticia de cómo los chuchos estaban circulando desde el día anterior una carta apócrifa donde Rafael Acosta Juanito se negaba a renunciar en caso de triunfar en la elección y una respuesta también apócrifa del Presidente Legítimo de México, donde calificaba a Juanito de traidor al movimiento.

Por supuesto, la tarea de la vigilancia ciudadana está plagada de anécdotas, como la ayuda espontánea de la ciudadanía no sólo para identificar a los mapaches, sino que incluso se ofreció como guías para ubicar las casillas, así como las persecusiones de vehículos de los mapaches, a los cuales no dejábamos que se bajarán a dialogar con los operadores que tenían en las casillas.



Sin embargo, pese a todas estas artimañas, el pueblo iztapalapense votó a favor de los candidatos obradoristas, sea que estuvieran postulados por el PRD o el PT, hecho que constatamos cuando alrededor de las 8pm, se empezaron a colocar las sábanas afuera de las casillas, y en ellas era notoria la victoria para el movimiento ciudadano que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Una vez en la casa de campaña de Clara Brugada y Juanito, nos enteramos de que el resto de los candidatos obradoristas también obtenían el triunfo y que por lo tanto, la derrota de Nueva Izquierda era total en Iztapalapa, de ahí que cuando se festejó el triunfo del movimiento en la Delegación Iztapalapa, se les hayan dedicado “Las Golondrinas” a esta mafia que durante poco más de una década había detentado el poder en Iztapalapa.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com

Carta Apócrifa que circuló el 5 de julio en la Delegación Iztapalapa

CARTA DE JUANITO
México, D. F. a 2 de julio de 2009

Lic. Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México

El día 16 de Junio me comprometí a renunciar a la Jefatura Delegacional para que mi lugar lo pudiera ocupar la compañera Clara Brugada.
Desde ese día muchos vecinos de Iztapalapa me han exigido que de ganar, yo gobierne.
Por lo anterior le pido me entienda y disculpe pero no voy a renunciar por que como usted ha dicho el pueblo es el que manda.

A usted lo seguire reconociendo como nuestro presidente legítimo y a Clara la invitare a que sea mi principal asesora en el gobierno delegacional.

Solo le pido que me comprenda y apoye.

Su amigo y fiel seguidor
Rafael Acosta
Juanito

RESPUESTA DE LOPEZ OBRADOR A JUANITO
(RAFAEL ACOSTA)

México, D. F., A 3 de julio de 2009

C. Rafael Acosta

Tu decisión de no renunciar como te comprometiste ante mí y el pueblo de Iztapalapa es una traición a la lucha democrática contra la imposición del tribunal electoral y la mafia.
Tu ya no puedes seguir siendo parte de nuestro movimiento y serás señalado como aliado de la derecha y de nuestros enemigos.

Solicitaré al partido del Trabajo (P.T.) tu expulsión inmediata por traicionar al movimiento y al pueblo de Iztapalapa.

Andrés Manuel López Obrador

AMLO Y EL MOVIMIENTO TRIUNFAN EN IXTAPALAPA

Después de luchar contra todo, el triunfo en Ixtapalapa nos invita a reflexionar acerca de muchas cosas que sucedieron:

1.- El liderazgo del presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, ha quedado demostrado, y comprobado, para todos aquellos que aun pensaban que AMLO era un "peligro para México". La vía pacífica y electoral es el camino para la emancipación del país.

2.- El pueblo conciente y organizado, es capaz de revocar sentencias inacatables por parte de las instituciones al servicio de la mafia que nos desgobierna. En este caso, se demostró que ningún gobierno y/o institución está por encima de la voluntad popular.

3.- La organización, información y concientización de la ciudadania, son factores fundamentales para lograr la IV transformación de la vida pública de México. No podemos explicar de otra manera el hecho de que el PRI, partido que ha destruido al país, junto con el PAN y la izquierda emPANizada del PRD, haya obtenido mayoría; sólo se puede explicar por la ignorancia, desinformación y taravización del pueblo.

4.- La compra de votos, es decir, el traficar con la pobreza popular, fue el factor principal que le dio el triunfo al PRIAN.

5.- El PRD-CHUCHO perdió la mayoría que AMLO había ganado en 2006. Si tuvieran dignidad, los actuales dirigentes, ya habrían renunciado por los pésimos resultados que obtuvieron en estas elecciones.

6.- La derecha emPANizada del PRD, liderada por los CHUCHOS, debe renunciar y aliarse abiertamente con el PRIAN. La ideología adoptada por ellos los ubica en esos partidos, pero no en la ideología de izquierda. El PRD-CHUCHO no tiene cabida en la verdadera izquierda de México.

7.- La teledictadura logró su objetivo al promover el voto nulo y colocar a sus empleados en la cámara de diputados. Ya tienen su telebancada con el PVEM.

8.- Los representantes emanados del movimiento deben empezar, desde ahora, la organización, información y concientización de la población que les corresponde representar.

9.- A todos los que firmaron la carta compromiso, como representantes del gobierno legítimo, debe quedarles claro que tienen que acudir a los llamados que haga el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Debemos anteponer el interés general al interés particular.

10.- Hay varias lecciones más que tendremos que analizar conforme avance el tiempo.


Discurso Alejandro Encinas:



Discurso Clara Brugada:



POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN

POR IGNORANTE VOTASTE POR EL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

Carmen Aristegui Noticias MVS 7 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)







Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

Cámaras Ciudadanas vs. Mapaches en Iztapalapa




6 de julio de 2009. Durante toda la Jornada electoral de este 5 de julio, un grupo de ciudadanos provistos con cámaras de foto y video se dieron a la tarea de cazar a los mapaches de Rene Arce, que aliados con gente del PSD estuvieron realizando la compra de votos a favor de la candidata impuesta por el TRIFE Silvia Oliva Fragoso.

El equipo de AMLO TV estuvo vigilando el Distrito 26 Local de Iztapalapa, y gracias a la ayuda de la ciudadanía, se pudo identificar a los diversos mapaches que Rene Arce mandó a comprar votos para sus candidatos, ofreciendo desde 50 a 400 pesos, o bien presionando a los ciudadanos con retirarles los apoyos sociales como becas, pensiones universales, etc., si no votaban por la candidata impuesta por el TRIFE.

Asimismo, se tuvo noticia de cómo los chuchos estaban circulando desde el día anterior una carta apócrifa donde Rafael Acosta Juanito se negaba a renunciar en caso de triunfar en la elección y una respuesta también apócrifa del Presidente Legítimo de México, donde calificaba a Juanito de traidor al movimiento.

Por supuesto, la tarea de la vigilancia ciudadana está plagada de anécdotas, como la ayuda espontánea de la ciudadanía no sólo para identificar a los mapaches, sino que incluso se ofreció como guías para ubicar las casillas, así como las persecusiones de vehículos de los mapaches, a los cuales no dejábamos que se bajarán a dialogar con los operadores que tenían en las casillas.



Sin embargo, pese a todas estas artimañas, el pueblo iztapalapense votó a favor de los candidatos obradoristas, sea que estuvieran postulados por el PRD o el PT, hecho que constatamos cuando alrededor de las 8pm, se empezaron a colocar las sábanas afuera de las casillas, y en ellas era notoria la victoria para el movimiento ciudadano que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Una vez en la casa de campaña de Clara Brugada y Juanito, nos enteramos de que el resto de los candidatos obradoristas también obtenían el triunfo y que por lo tanto, la derrota de Nueva Izquierda era total en Iztapalapa, de ahí que cuando se festejó el triunfo del movimiento en la Delegación Iztapalapa, se les hayan dedicado “Las Golondrinas” a esta mafia que durante poco más de una década había detentado el poder en Iztapalapa.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com