sábado, 10 de enero de 2009

CARMEN ARISTEGUI REGRESA A LA RADIO

CARMEN ARISTEGUI REGRESA A LA RADIO 102.5 ESTE LUNES DE 6:00 A 10:00 AM JUNTO A LORENZO MEYER

PASA LA VOZ!!!!!

Comunicado del Gobierno Legítimo






Afirma AMLO que podría presentar hasta tres trailers con pruebas que acreditan que Calderón es un ladrón
Nogales, Sonora
Viernes 09 de enero de 2009



* El presidente pelele está al servicio de la banda de los 30 que se creen amos y señores de México, declara

* La escalada de precios en artículos de primera necesidad es una injusticia de la derecha panista, denuncia

* Califica al gobernador Eduardo Bours como un priista empanizado, que se cree un aristócrata de sangre azul

Andrés Manuel López Obrador expresó que podría llevar hasta tres trailers cargados con pruebas documentales para demostrar que Felipe Calderón es un ladrón, que se robó la Presidencia de la República.

Durante el segundo día de gira por 21 municipios de Sonora y Baja California, el presidente legítimo de México mencionó que la mafia de la política “no nos puede intimidar por decir la verdad, ya que Felipe Calderón es un pelele, un mequetrefe, que está al servicio de la banda de los 30, de aquellos que se creen amos y señores de México”.

Desde esta ciudad, lanzó un reto: “Que me demanden porque estoy diciendo que Calderón es un ladrón. A ver, que me pidan pruebas y voy a llevar tres trailers de documentos de prueba de que Calderón es un ladrón”.

También llamó a los mexicanos a defender sus derechos ante las injusticias que comente la derecha panista en contra el pueblo de México, como son los aumentos de precios a los artículos de primera necesidad y los insultantes sueldos que recibe la alta burocracia.

“No debemos tener miedo a nada, porque quienes tienen que estar preocupados por sus fechorías son los que nos mal gobiernan”, expresó.

López Obrador invitó a los habitantes de Sonora a participar el próximo 25 de enero en la asamblea nacional que se llevará acabo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se dará a conocer un plan anticrisis para apoyar la economía popular.

Al informar que ha recorrido un promedio de mil 900 municipios de los 2 mil 37 que corresponden al régimen de partidos, López Obrador expresó que el gobierno espurio ya aceptó que no terminará pronto la crisis que vive el país y sostuvo que este año no habrá crecimiento económico ni empleo.

Con relación al plan anticrisis calderonista, exigió al presidente pelele que reduzca los precios de las gasolinas y no sólo se concrete la medida a un congelamiento de precios de los mencionados hidrocarburos.

Los habitantes de Santa Cruz pidieron al presidente legítimo de México su apoyo para que el gobierno del estado concrete los trabajos de pavimentación del camino Santa Cruz-Nogales.

Asimismo, el pueblo de Nogales pidió la intervención de López Obrador para que no se sigan entregando los bienes nacionales, como sucedió en el caso de Ferrocarriles Nacionales.

Tanto en Santa Cruz, Nogales, Trincheras y Altar, declaró que México está secuestrado por la banda de los 30 y que el gobierno se convirtió en un comité al servicio de unos cuantos.

Calificó al gobernador de Sonora, Eduardo Bours, como es un “priista empanizado”, que no tiene interés en beneficiar al pueblo de México, además se siente de sangre azul y aristócrata.

Para mañana, el presidente legítimo de México convivirá con los habitantes de Sáric, Tubutama, Atil, Oquitoa, Pitiquito, y Puerto Peñasco, municipios de Sonora.





Fuente Gobierno Legítimo