lunes, 30 de noviembre de 2009

Audio: Carmen Aristegui 30 de noviembre de 2009




(Audio sin comerciales)



Parte 1



Bájalo AQUI

Parte 2



Bájalo AQUI

Audio Cortesia AMLOTV

www.amlotv.com.mx
Soberania Popular

Fuente: MVS Noticias
Difusión AMLOTV

SME documenta corrupcion de CFE parte 2





corrupcion_cfe_2


Fuente: SME
Difusión: AMLOTV

Audios: Cometarios del Presidente Legítimo de México antes y después del evento en Chetumal



Antes



Después




Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

Estamos desaprovechando el bono demográfico: Jorde Eduardo Navarrete



29 de noviembre de 2009. En el Hemiciclo a Juárez, sede de la Resistencia Creativa, estuvieron como invitados a la asamblea número 180 de este comité, el Embajador Jorge Eduardo Navarrete y Ramiro Díaz y Daniel Santis representantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.

Jorge Eduardo Navarrete, quien es uno de los intelectuales que participa en el Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, habló la crisis económica que afecta a nuestro país, comentó que varios académicos de la UNAM realizaron un documento en el cual explican a detalle este tema, haciendo hincapié en la manera tan errónea en que el actual gobierno federal, ha hecho frente a la crisis, con lo cual lejos de salir de ella, nos hemos hundido más. Hizo énfasis en la manera en que se está desperdiciando el bono demográfico, ya que los millones de jóvenes mexicanos en lugar de contribuir al desarrollo nacional, se hallan marginados en la falta de educación y empleo, lo que lleva a que éstos caigan en actitudes antisociales.



Por otra parte, los compañeros del FNLS, denunciaron la forma en que el gobierno federal y de los Estados y Municipios en que se encuentra su organización, como es el caso de Chiapas, Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, los están hostigando a ellos y a las comunidades que apoyan su lucha. A través del Ejército y las policías, el gobierno pone retenes, catea domicilios, hace detenciones arbitrarias, realizan vuelos rasantes y viola los derechos humanos de los activistas y simpatizantes del FNLS.

Finalmente, los asistentes a la Asamblea acordaron realizar la última asamblea de este año el domingo 20 de diciembre, y reanudar actividades el día 3 de enero del 2010.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

Comunicado de la Coordinación Nacional

Sobre el Apoyo al SME

Nuestro Presidente Legítimo reiteró el apoyo al SME y nuestra convicción de no dejarlos solos en estos momentos en que el Gobierno Prepara un golpe más para cercar a los trabajadores.

La Comisión de Enlace con el SME convoca a todos los brigadistas y Casas del Movimiento a continuar y acrecentar las acciones de acopio de víveres para el SME.

Se convoca a realizar guardias en el Campamento de las Mujeres del SME en Huelga de Hambre que está ubicado afuera de las oficinas de CFE en Insurgentes y Reforma, de preferencia por las noches.

Se está organizando un calendario de guardias que realizarán las Brigadas y las Casas del Movimiento.

De manera particular, hay las siguientes actividades:

a) Jueves 3 de Diciembre: Las Brigadas 21 (Círculos de Estudio y Universitarios) y 8 de la Resistencia Civil Pacífica están convocando a hacer una guardia nocturna desde las 19 hrs. El Círculo de estudios que cada jueves se realiza en el Club de Periodistas sesionará este día en el Campamento de las Mujeres del SME. Nos acompañará el caricaturista de la Jornada Rafael Barajas “El Fisgón”.

b) Viernes 4 de Diciembre: Las Casas del Movimiento del DF anuncian una guardia nocturna.

El calendario completo se estará enviando en el transcurso de la semana.

Califica AMLO como demagogia y mentira la declaración de Calderón sobre que “el país no se le fue de las manos”



Califica AMLO como demagogia y mentira la declaración de Calderón sobre que “el país no se le fue de las manos”
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 30 de noviembre de 2009



* Todo mundo sabe que Calderón fue impuesto y además de ser presidente espurio es un reverendo inepto, expresa

* Los jefes de Calderón responsables de la crisis económica que padece México, afirma López Obrador

* Encabeza reuniones de evaluación regionales de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo en Quintana Roo

* Aclara que el principal problema de México y de Quintana Roo es el predominio de una mafia del poder


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una demagogia y una mentira la declaración de ayer del presidente pelele, Felipe Calderón, sobre que “el país no se le fue de las manos”.

Al conceder una entrevista al término de la reunión con los integrantes de los comités municipales en Chetumal, indicó que Calderón incumplió sus promesas de campaña: porque dijo que no iban aumentar los combustibles y lo primero que hizo fue aumentar los precios de las gasolinas y la energía eléctrica.

Recordó que Felipe Calderón dijo que no iban a aumentar los impuestos y los aumentó, junto con los priistas: Peña Nieto y Salinas de Gortari.

Además, continuó, el presidente usurpador expresó que iba a ser el presidente del empleo y actualmente hay 3 millones de personas que en los últimos tiempos han perdido su trabajo.

Pidió a los reporteros a no perder del tiempo hablando de los tres años del mal gobierno de Felipe Calderón.

Al pedir su opinión los medios de comunicación sobre si el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto es el rival al vencer, López Obrador declaró que Peña Nieto es el candidato de la mafia del poder.

En otro tema, el presidente legítimo de los mexicanos expresó que los jefes de Calderón, quienes se creen amos y señores de México, son los responsables de que México padezca una debacle económica, desempleo, pobreza y carestía de la vida.

Al pedir los medios de comunicación su sentir de cómo observa la situación del país a tres años de gobierno de Felipe Calderón, expresó “sin comentarios”, porque todo mundo sabe que Calderón fue impuesto y que además de ser un presidente espurio es un reverendo inepto.

“La mafia del poder y del dinero llegó a la conclusión de hacer a un lado a Calderón, de pelele lo convirtieron en chivo expiatorio”, manifestó al mencionar que los potentados “comenzaron con la operación de recambio para impulsar el regreso del PRI corrupto”, que encabezará Peña Nieto.

A tres años de usurpar la Presidencia de la República, subrayó, Felipe Calderón ya es criticado por los conductores de radio y televisión, “lo que no hacían antes, pero desde luego no cuestionan a la mafia del poder que es la verdadera responsable de la tragedia nacional”.

En otro orden de ideas, López Obrador aclaró que el principal problema de México y de Quintana Roo es el predominio de una mafia del poder, de un grupo de ambiciosos, que han llevado a la ruina al estado y al país.

Específicamente, indicó, “el problema de los habitantes de Quintana Roo son los malos gobiernos representados por el PRI y el PAN”.

En este día, el presidente legítimo de México sostuvo reuniones regionales de evaluación con los integrantes Comités Municipales del Gobierno Legítimo en Quintana Roo.

Detalló que las reuniones regionales son para organizar a hombres y mujeres que integran los Comités Municipales para transformar a México, “porque hemos llegado a la conclusión de que si no hay un verdadero cambio las cosas no van a mejorar en México”.


●●●●●


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV