domingo, 4 de enero de 2009

Presenta PSD promocionales para impulsar a sus candidatos




La legalización de la mariguana y la despenalización del aborto, entre los temas que presenta en sus anuncios electorales

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 04/01/2009 20:48

México, DF. El Partido Socialdemócrata (PSD) presentó un primer paquete de spots de televisión con los que pretende ganar el voto ciudadano en la contienda electoral y que contiene los temas de la legalización de la mariguana y la despenalización del aborto.

Otros mensajes que utiliza en sus promocionales y que serán la bandera de sus candidatos a la Cámara de Diputados son una reforma educativa que considera el establecimiento de escuelas de tiempo completo y terminar con la presunta corrupción del sindicato magisterial.

En conferencia de prensa y en otro tema, el dirigente nacional, Jorge Carlos Díaz Cuervo, confió en que el IFE responda de manera positiva a su petición de investigar el financiamiento que recibe Andrés Manuel López Obrador, que en su opinión gasta entre cuatro y cinco millones de pesos mensuales en sus giras y asambleas.

Reiteró que puede tratarse de un movimiento que opera al margen de la ley, ya que sus recursos no están siendo fiscalizados por ninguna autoridad electoral y representan actos anticipados de campaña.

En vivo por AMLOTV Asamblea Flor y Canto 1. enero 2009En vivo por AMLOTV Asamblea de la Resistencia Creativa





En vivo por AMLOTV Asamblea de la Resistencia Creativa



Watch live video from amlotv on Justin.tv

Asamblea Resistencia Creativa y Bazar del Gobierno Legítimo en vivo por AMLOTV