jueves, 4 de septiembre de 2008

PELELE ALERT

Se convoca a todos lo integrantes de la resistencia civil pacifica a que asista al acto de repudio que se llevara a cabo el día demañana viernes 05 de septiembre del 2008 a las 9:30 a.m. en Palacio Nacional. Ya que el ESPURIO estara ahi. Y como siempre nos acompañara nuestro compañero de lucha Gerardo Fernandez Noroña .



NO FALTES

ES UN HONO LUCHAR CON OBRADOR

Comunicado del Gobierno Legítimo de México



Nadie quiere el derrocamiento de Felipe Calderón, porque él se cae solo, aclara López Obrador

Tampico, Tamaulipas
Jueves 04 de septiembre de 2008


* El supuesto intento de derrocamiento responde a una estrategia política diseñada desde Los Pinos afirma el presidente legítimo de México

* La adquisición del buque-tanque “El Señor de los Mares” se hizo de manera irregular e ilegal, informa Andrés Manuel López Obrador


“Nosotros no queremos el derrocamiento de Felipe Calderón, porque el presidente pelele se cae sólo. Se acaba de caer de una bicicleta”, aclaró Andrés Manuel López Obrador, desde este importante puerto petrolero.

Sin embargo, el presidente legítimo de México afirmó que Calderón Hinojosa es un inepto y que el supuesto intento de derrocamiento responde a una estrategia política diseñada desde Los Pinos, con la deliberada intención de manipular una situación.

En entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación a su arribo al Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, López Obrador precisó que el movimiento de transformación de México, el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y el Gobierno Legítimo de México no están apostando al derrocamiento de Calderón, pero dejó en claro que después de la contienda presidencial de 2006 le hizo saber personalmente a Calderón, a través de una carta de le envió, que la mancha de un fraude no se quita ni con el agua de todos los océanos y que era mejor que se revisará todo el proceso y que se contarán los votos.

Calderón optó por sentarse de manera ilegal e ilegítima en el cargo y, por encima de que usurpó un cargo, “el presidente pelele ha demostrado que no tiene capacidad para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales”.

Sólo falta –dijo en tono irónico— que “me vayan a echar a mi la culpa de que los potentados impusieran a un pelele y que yo también tengo la culpa de que este gobernando un usurpador”.

Aquellos que impusieron a Calderón son los responsables de la situación de violencia e inseguridad que está ocurriendo en el país y también son responsables de mantener la actual política económica injusta y de empobrecimiento que mantiene en condiciones de sobrevivencia a millones de familias mexicanas, puntualizó.

Ante los micrófonos de radio y televisión, el presidente legítimo de los mexicanos consideró que la minoría rapaz, que impuso a Calderón a la Presidencia, está realmente arrepentida, porque el presidente pelele carece de autoridad moral y política para gobernar. “Los de arriba –señaló— ya le empezaron a quitar el apoyo a Calderón. Para empezar ya no le dicen Felipe, lo llaman Lipe, porque ya le perdieron la fe”.

Pero, aclaró que si le dejan de llamar Felipe, “ese es un asunto de ellos, de los potentados, y que no nos metan a nosotros en sus argüendes”.

Durante la entrevista, López Obrador reiteró que los mexicanos no permitiremos la privatización de la industria petrolera y que detrás del afán de entregar los recursos naturales a empresas extranjeras, está el interés de un grupo de corruptos y de traficantes de influencias, que desean hacer negocios ilícitos al amparo del poder público.

Un reportero le pidió que diera los nombres de este grupo de políticos corruptos y de traficantes de influencias. Vicente Fox, Felipe Calderón, Alfredo Elías Ayub, Juan Camilo Mouriño y César Nava son algunos de los integrantes de esa pandilla, respondió el presidente legítimo de México.

Por otra parte, informó que el pasado domingo denunció públicamente nuevos actos de corrupción en Petróleos Mexicanos, particularmente en la adquisición del buque-tanque “El Señor de los Mares”.

Toda la transacción se hizo de manera irregular e ilegal, desde la licitación hasta la entrega del mencionado navío.

Inicialmente el concurso se hizo por 300 millones de dólares, luego la cantidad subió a 500 millones de dólares y finalmente se pagaron mil 136 millones de dólares por dicha plataforma petrolera, detalló.

Dijo tener pruebas de que la empresa mexicana que participó en la venta del citado barco, la firma Blue Marine, está vinculada a otra compañía que se llama Oceanografía, que ha sido denunciada en múltiples ocasiones por mantener vínculos con la familia Fox.