miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Porque el gobierno ecuatoriano no encarcelo o entrego al gobierno colombiano a lucia morett?,

¿Porque el gobierno ecuatoriano no encarcelo o entrego al gobierno colombiano a lucia morett?,



Por la revolución ciudadana que vive el ecuador.
Manipulación de medios de comunicación, modelos neoliberales que enriquecen a una pequeña oligarquía, crisis bancarias simultaneas, quiebras fraudulentas, empresarios corruptos, privatizaciones malintencionadas, necesidad de una nueva constitución. Es la misma realidad para toda América latina.
Como no ser solidarios con todos los pueblos latinoamericanos, si padecemos la misma hambre y la misma miseria a causa de los mismos imperialistas, vende patrias.

Esta es la vigencia del pensamiento de Simón Bolívar.

Para esos hijos de la televisión que no ven mas haya de sus narices, no hay esperanza de que algún día, puedan ver mas haya de sus fronteras y entender el mundo en que viven.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

ACTORES DAN SU APOYO A LA PROPUESTA CIUDADANA PARA MODERNIZAR PEMEX DEL FAP



El Gobierno Legítimo de México da a conocer un video donde participan ciudadanos dedicados al espectáculo, como son: Jorge Zárate, Bruno Bichir, Mario Ivan Martinez, Dolores Heredia, Margarita Isabel, Eugenia León, Joaquin Cosio, Julieta Egurrola, Laura Esquivel, Daniel Giménez Cacho y Hector Bonilla, estos dan su total apoyo a la propuesta ciudadana para modernizar PEMEX, la cual fue presentado en el congreso por el FAP, además le dicen "NO" al la propuesta privatizadora del PRI-AN, pidiendo a la gente que se informe y no crea en los spot del gobierno espurio.

Entrevista al Presidente Legitimo Lòpez Obrador

MAÑANA 24 DE SEPTIEMBRE
CARLOS PUIG
ENTREVISTA A
LOPEZ OBRADOR
A LAS 8:15 A.M. EN W RADIO 96.9 F.M. Y 900 A.M.

¡PASA LA VOZ!