lunes, 23 de junio de 2008

Ricardo Rocha

En esta primera parte hablan de las sesión extraordinaria del congreso y que el cambio en el formato en el Informe Presidencial es lo mas rescatable, además de los cubanos raptados en México y aparecidos en Texas por la Mafia de Maimi
Mas sobre la sesión extraordinaria del congreso, pasando por las reformas a la ley de Pemex y llegando a las modificaciones a la ley del IFE y las nuevas causas de nulidad para la presidencia.
La resolución de la Suprema Corte de Justicia a los amparos contra la ley del ISSSTE el cabildeo que hizo el gobierno pelele con los magistrados para su aprovacion pese a millón y medio de amparos, también en este bloque se habla sobre la despenalizacion del aborto y la resolución que tomara la SCJN en esta materia.



ri

Clausura simbòlica en el IFE



Cobertura AMLO TV
Soberania Popular

Resiste Acapulco

ENTREVISTA EN TAMAZULA JALISCO

EL PULSO DEL MUNICIPIO DE TAMAZULA JALISCO.



Entrevista con el H. consejero municipal del PRD en Tamazula de Gordiano Jalisco Mtro. Constantino Salinas Arce. En la que nos comenta la problemática del ingenio azucarero respecto a la entrada en vigor del capitulo agropecuario del TLC, así como diversos asuntos de su comunidad incluyendo la situación del narcotráfico y la falsa ayuda del seguro popular.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH..