viernes, 30 de julio de 2010

La oligarquía tiene miedo de que el Pueblo de México despierte: Jesús Ramírez Cuevas



29 de julio de 2010. En el Círculo de Estudios Central, el editor del periódico Regeneración, Jesús Ramírez Cuevas, habló sobre el Proyecto Alternativo de Nación y los retos a vencer para ponerlo en marcha en el 2012.

Ramírez Cuevas señaló que contra todo pronóstico, en el evento del pasado domingo 25 de julio, Andrés Manuel López Obrador, llenó el Zócalo de la Ciudad de México con miles de ciudadanos que asistieron a la presentación del Proyecto Alternativo de Nación. Fue de tal impacto este evento que hasta los medios de comunicación controlados por la oligarquía tuvieron que dar cuenta de ello en los diversos noticiarios, por supuesto, esto ha puesto nerviosos a los oligarcas, ya que tienen miedo de que el Pueblo de México despierte.


Es obvio que la oligarquía no se va a dejar quitar el poder tan fácilmente, por lo que el Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, tiene mucho trabajo por hacer y además, con pocos recursos. La menta planteada es la de crear 80 mil comités seccionales para cubrir las casillas de 64 mil secciones electorales.

Asimismo, informó que se va a dar inicio al proceso de consulta y discusión del Proyecto Alternativo de Nación, incluso se va a abrir un blog para comentarios y propuestas.

A este respecto, el coordinador del Círculo de Estudios Central, Juan José Sánchez, manifestó que durante dos meses se discutirá punto por punto el Proyecto Alternativo de Nación en el Círculo de Estudios, y posteriormente, se hará un foro general para emitir las conclusiones.

Cobertura AMLO TV