lunes, 15 de noviembre de 2010

Con una plaza llena concluye la Gira de la Lealtad en Toluca



14 de noviembre de 2010. Con plaza llena en tierra apache, el Lic. Andrés Manuel López Obrador concluyó la primera de las tres giras que hará por el Estado de México, a efecto de impulsar un candidato y un proyecto de izquierda que ponga fin al empobrecimiento endémico que durante 80 años ha llevado a cabo el PRI en la Entidad Mexiquense.

En la plaza de Toluca, López Obrador anunció el proyecto que los mexiquenses votarán en julio del 2011, el cual incluye la construcción de 3 líneas de metro hacia Chalco, Chimalhuacán y Tecamac. La creación de fuentes de empleo, la implementación de programas sociales como la pensión universal para adultos mayores, y becas a estudiantes de bachillerato, así como un gobierno austero en que los funcionarios se bajarán el sueldo, y no gozarán de privilegios como seguro médico privado, y algo que dio gusto a muchos fue el anuncio de que se creará una empresa para dar empleo a los trabajadores del SME en el Estado de México.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Asimismo, exhortó a los asistentes para que apoyen también las tareas del movimiento para lograr el Renacimiento de México, formando comités territoriales en sus colonias, pueblos, barrios o secciones electorales, o bien registrándose como protagonistas del cambio verdadero y comprometerse a convencer a 5 ciudadanos más, de la necesidad de que el julio del 2012 se debe elegir un proyecto de nación que ponga fin a 30 años de neoliberalismo.

Por último, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima gira en el Estado de México iniciará en enero del 2011.

COBERTURA AMLO TV

Video: AMLO en Toluca 14 nov 2010

Diez compromisos básicos para el Estado de México






Discurso completo de AMLO en Toluca









Cobertura AMLOTV

www.amlotv.com.mx
www.soberaniapopular.blogspot.com

Fotos: AMLO en Toluca - 14 nov 2010





















Cobertura AMLOTV

www.amlotv.com.mx
www.soberaniapopular.blogspot.com

Audios: Cierre en Toluca con el Presidente Legítimo de México Lic. Andrés M. López Obrador








Bájalo AQUI


Audio: Discurso de AMLO



Bájalo AQUI

Diez compromisos del futuro candidato del movimiento para el Estado de México