viernes, 12 de septiembre de 2008

Para todos aquellos que viven y aman la intensidad del fútbol.

Para todos aquellos que viven y aman la intensidad del fútbol.



De nuestro amigo el escritor cubano, nos envía este video para invitarnos a reflexionar, Nuevamente sus triquiñuelas del presidente de facto, para justificar manipular las bases de datos del gobierno en su beneficio personal, violando la confidencialidad, para dar difusión a las dadivas que da a la ciudadanía en busca de comprar conciencias, acto desesperado por su nula aceptación.
Esa es la realidad de los hijos de la televisión, ellos (los espurios) roban a manos llenas, mientras la mayoría (el pueblo) cae en el perverso juego de los medios de comunicación; de su circo mediático en el que manipulan a las masas con espectáculos arreglados, muy alejados del verdadero espíritu deportivo.
Pero la elección es tuya, Tomar conciencia de la realidad nacional ò tomar otras dos cervezas y que viva México en clásico pasecito a la red, del fútbol.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

Concierto por la liberación de los 5 héroes cubanos.

Concierto por la liberación de los 5 héroes cubanos.



Dentro del marco de la conmemoración de 11 de septiembre, claro esta, la canallada realizada en chile en 1973, por augusto pinochet titere fascista de la CIA y recordando los ataques terroristas perpetrados desde Miami por grupos anticastristas en perjuicio del pueblo cubano, y a diez años del encarcelamiento de los 5 héroes anti terroristas, se realizo un pequeño concierto de trova cubana en la cancillería de la embajada de la republica de cuba en la ciudad de México este 11 de septiembre de 2008, para pedir la solidaridad de la comunidad internacional, para pedir la liberación de los 5 héroes cubanos, prisioneros del imperio norte americano.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

Entrevista en Tuxpan Jalisco al Profesor Pablo Munguía.

Entrevista en Tuxpan Jalisco al Profesor Pablo Munguía.



Una breve entrevista a un gran luchador social, el profesor Pablo Munguía, quien con casi nada de recursos logro el triunfo de nuestro presidente legitimo de México Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Tuxpan Jalisco, nos comenta de las problemáticas del municipio en general, así como su temor fundado por la inminente privatización de sistema de agua potable para consumo agrícola y humano.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

La Guerra Secreta de Estados Unidos por Dominar América Latina.

La Guerra Secreta de Estados Unidos por Dominar América Latina.



Un documental de John Pilger (Ciudadano Norteamericano) en el que expone brevemente las diversas ocasiones en que el gobierno de los estados unidos a través de la agencia central de inteligencia, A provocado golpes de estado y financiado derrocamientos de gobiernos legítimamente constituidos, para privilegiar a las grandes corporaciones multinacionales. Para aclarar y evitar suspicacias del porque los embajadores de estados unidos en Bolivia y Venezuela fueron expulsados, En pleno aniversario del golpe de estado en chile el 11 de septiembre de 1973 donde el compañero presidente salvador allende gossens fue cobardemente asesinado, por un fascista llamado augusto pinochet apoyado y financiado por la CIA.
E ilustrarle a los compañeros de la RCP, solicitándoles que no se dejen manipular por los medios masivos de comunicación, pues históricamente sabemos que mienten.
Respetuosos de la libre autodeterminación de los pueblos, pero concientes de la memoria histórica, pues sabemos hoy en día, que en México también recibimos lo nuestro en 1968 y 1971, gracias a que Gustavo Díaz Ordaz y Luís Echeverría Álvarez, eran en esa época agentes de la CIA.
Esperando sinceramente que la presencia de los bombardeos nucleares rusos en Venezuela y el despliegue de la flota naval rusa del atlántico hacia Venezuela en noviembre próximo, no desencadenen un conflicto armado a mayor escala.
Ponemos respetuosamente a su atenta consideración, el siguiente video.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

Manipula y oculta la SSP datos clave en el caso Martí

Reporte Indigo. Garcia Luna atrapado en sus propias mentiras

Asamblea Dominical de Resistencia Creativa, 14 de Septiembre


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del MNDP, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs.

Este Domingo 14 de Septiembre, se les invita a Firmar la carta de apoyo a la Denuncia Penal Ciudadana contra Felipe Calderón por Traición a la Patria, para lo cual se les pide llevar su credencial de elector. Contaremos con la distinguida presencia del Mtro. Virgilo Caballero y el Dr. Jaime Cárdenas, quienes nos darán más información al respecto.

También nos acompañará el gran cantautor Raúl Martell, quien nos deleitará con sus excelentes canciones.

Además nos organizaremos para asistir el 15 de septiembre al Zócalo, al Grito de Independencia con nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

¡Viva México Independiente!
¡Viva México Soberano!
¡Viva México!

Asamblea Resistencia Creativa Hemiciclo a Juàrez

7.septiembre.2008



Cobertura AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

Actividades de Flor y Canto

Sábado 13 de Septiembre.

11 am 19° Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de 2008. Zócalo de la Ciudad de México.

Domingo 14 de Septiembre.

11 am 20° Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de 2008. Zócalo de la Ciudad de México.


Lunes 15 de Septiembre


8 p.m. ¡Todos a dar el Grito de Independencia al Zócalo de la Ciudad de México con AMLO!

Mujeres y hombres libres: ¡Por una nueva República! ¡Viva México!

y

El domingo 30 de noviembre de 2008 la organización civil Flor y Canto instalará decenas de casillas en todo el país de las 8 am a las 6 pm con la finalidad de preguntar a todos los ciudadanos:

¿Estás de acuerdo en exigir la renuncia de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, cargo que actualmente usurpa?

Sí ( ) No ( )

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con ellos o unirte a la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

Visita Flor y Canto

Programas Bitácora Mexicana y Encuentro

Bitácora Mexicana del 7 de septiembre de 2008.
Tema: Relexiones Olímpicas
Invitados: Leticia Landeros Aguirre, Carlos Girón, Héctor Manuel Icaza Campa, Uzziel Valderrábano.

Solo audio:


Y

Encuentro del 7 de septiembre de 2008.
Ricardo Rocha, Miguel Ángel Granados Chapa y Virgilio Caballero hablan sobre El informe, protestas sociales, el grito, participación actual de empresas extranjeras en exploración petrolera.

Inauguraciòn exposiciòn Resistencia a la barbarie

11.Septiembre.2008 Rafael Barajas "El Fisgòn", Jesùs Ramìrez Cuevas y Bernardo Calderòn inauguraron en el Museo del Estanquillo la exposiciòn Resistencia a la Barbarie.

Sin importar el daño ecològico, la empresa Minera San Xavier, filial de la canadiense New Gold impuso en la regiòn potosina un proyecto de minerìa de tajo a cielo abierto y lixiviaciòn por cianuro para la explotaciòn de oro y plata. El cerro de San Pedro està por desaparecer. Millones de litros de agua se contaminan diariamente.

Como respuesta ante esta situaciòn, un grupo de diez artistas plàsticos potosinos presentaron en el Museo del Estanquillo una carpeta de grabados en la que se denuncia el ecocidio que desde enero de 2007 sufre San Luis Potosì.

Los artistas gràficos Armando Belmontes, Oswaldo Rivera, Rosa Luz Marroquìn, Jesùs Ramos, Josè Luis Carrera, Josè Àngel Robels, Jorge Cabrera, Bernanrdo Calderòn, Luis Felipe Rangel y Verònica Gòmez presentan sendos grabados con la intenciòn de utilizar el arte para denunciar; el arte para defender a la tierra de la depredaciòn humana, en un afàn colectivo por generar conciencia ecològica.

Para documentar el daño, las cifras hablan.

Desde enero de 2007 y me diante el uso diario de 25 toneladas de explosivos son demolidas en San Luis Potosì entre 70,000 y 80,000 toneladas de montaña y subsuelo. El 40% de ese material se transporta a un patio de lixiviaciòn ubicado a pie de monte sobre una zona de recarga del acuìfero profundo de San Luis.

El material es triturado y dispuesto en capas de cinco metros para ser sometido a una soluciòn diaria de 16 toneladas de cianuro de sodio con 32 millones de litros de agua pura proveniente del acuìfero profundo de San Luis Potosì y que representa la reserva de agua de màs de un millòn de habitantes.

En diez años, tiempo de duraciòn del proyecto, desaparecerà un kilòmetro de montañas incluido el emblemàtico Cerro de San Pedro con sus minas antiguas y yacimientos de arqueologìa industrial; en su lugar quedarà un gigantesco cràter de màs de un kilòmetro de diàmetro y 300 metros de profundidad, asi como 500 hectàreas inutilizadas para cualquier actividad productiva.

Es por esta razòn el Grupo de Gràfica Potosina se lanza a denunciar, utilizando el arte como ùnica arma para fomentar la resistencial civil y darle voz a la comunidad.

Segùn estudios, de seguir el trabajo de la empresa Minera San Xavier, se alterarà y dañarà el paisaje y sus recursos biòticos con la formaciòn de una montaña de 170 millones de toneladas de materiales generadores de drenajes àcidos, con la desapariciòn de cauces de arroyos y la alteraciòn de todo el sistema hìdrico de la regiòn.

Todo ello a cinco kilòmetros de la mancha urbana de la capital del estado de San Luis.

Diversas organizaciones nacionales e internacionales han manifestado su apoyo a este proyecto, entre ellas destacan: Pro San Luis Ecològico, el Patronato Pro Defensa del Patrimonio Cultural de Cerro de San Pedro, Greenpeace, Mining Watch, Kairos Canadà, Movimiento Asamblea de Esquel de Argentina, la REMA red Mexicana Antiminera, el FAO-Montreal, el CDHAL Comitè por los Derechos Humanos en Amèrica Latina de Canadà y el Frente Nacional Contra la Represiòn, entre otros.

A esta lucha se han integrado dede 2006 un grupo de artistas pertenecientes a la Gràfica Potosina, quienes produjeron una serie de 10 grabados alusivos a la resistencia frente a la barbarie que representa la paulatina depredaciòn de Cerro de San Pedro, el antiguo Potosì y origen de la ciudad de San Luis.

La exposiciòn estarà por poco tiempo en el Museo del Estanquillo ubicado en Isabel la Catòlica 26 casi esquina con Madero en el Centro Històrico de la Ciudad de Mèxico.











Cobertura AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

Encubre García Luna titular de la SSP a Lorena González secuestradora de Fernando Martí: Anabel Hernández.

La periodista dice que el reporte se publicará mañana.


Por: Nacional
jueves, 11 de septiembre de 2008


Al destacar la importancia de investigar los posibles nexos que podrían existir entre Lorena González y las altas esferas de la Secretaría de Seguridad Pública federal, la periodista Anabel Hernández, anunció que mañana publicará en la revista virtual “Reporte Indigo” información en el que se revelan nuevos datos sobre la policía acusada de instalar el retén que secuestró a Fernando Martí.

Entrevistada por Ricardo Rocha, la periodista reiteró que Lorena González sí trabaja en la Policía Federal Preventiva de la SSPF que se desempeñaba como subinspectora en la Coordinación de Inteligencia para la Prevención del Delito y que percibe un sueldo mensual de 70 mil pesos lo cual e encuentra en su ficha interna de la PFP.

Dijo que es necesario saber quién está detrás de Lorena o si formaba parte de una banda de secuestradores que esté despachando en las instituciones de seguridad pública, lo cual es verdaderamente preocupante para toda la sociedad.

Dijo no poder adelantar nada de su reporte de mañana, pero comentó que éste
revela las razones por las cuales el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna ha encubierto a Lorena González.


Video de la Entrevista con el periodista Ricardo Rocha

Secuestradora de Fernando Martí Trabajaba para Garcia Luna

Reporte Índigo,revela encubrimiento de García Luna titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, a Lorena González secuestradora del joven Fernando Martí.

Grupos de Separatistas de extrema derecha agreden a indigenas en Bolivia

Gracias a YO MERO de Informativo Orale por los videos


http://www.youtube.com/watch?v=vqwaG12haSA


http://www.youtube.com/watch?v=7Q1d59tj_Pw

La derecha en todo el mundo es la misma

Guerra Diplomática por el Petróleo

Guerra Diplomática por el Petróleo



Nuevamente América latina es el escenario de una crisis diplomática tan fuerte como la cuestión de las cabezas nucleares en cuba en 1963.
Mientras al interior de los estados unidos hay escándalos de corrupción por los grandes sobornos a funcionarios públicos por las empresas petroleras.
El gobierno de Bolivia expulsa al embajador de estados unidos por apoyar un golpe de estado en su país, en pleno aniversario del golpe de estado que apoyo económicamente la CIA en chile el gobierno de los estados unidos en 1973.
Ahora Rusia apoya Venezuela en la crisis petrolera mundial mandando 2 bombarderos nucleares a Venezuela, lo cual motivo el retiro de ambos embajadores mutuamente
Y en apoyo a esta decisión Rusia prometiendo enviar otros cuatro bombarderos y realizar ejercicios militares navales conjuntos en el atlético de Venezuela. con submarinos nucleares y la flota rusa en el atlántico.
Un acontecimiento histórico en la lucha por el petróleo mundial, solo equiparable con la crisis de las cabezas nucleares con cuba en 1963.

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.