lunes, 16 de marzo de 2009

Presentación del Libro Las Claves de AMLO

El día de hoy Martí Batres presentó un libro que todos debemos leer: LAS CLAVES DE AMLO, acompañado por nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, por nuestro Secretario de Relaciones Políticas, Lic. José Agustín Ortiz Pinchetti, por nuestro Secretario de Seguridad, Maestro Bernardo Bátiz, y por muchas otras personas más.

El libro LAS CLAVES DE AMLO es un excelente ensayo para comprender nuestro movimiento y el mayor liderazgo que tenemos en nuestro país, que es el de nuestro Presidente Legítimo, así como para entender por qué vamos por el camino correcto y por qué alcanzaremos la victoria.

Dice Martí Batres: Andrés Manuel López Obrador es la personalidad política más fuerte en el México de hoy, todos los días es atacado con gran intensidad, desde el poder. No tiene cargo público oficial, ni recursos, ni espacio en los medios de comunicación, pero sigue convocando a miles, acude a la ranchería más escondida y lo reciben cientos o miles, presenta un tema y lo convierte en debate nacional, él es quien encabeza el movimiento social más importante de nuestro país. El que verdaderamente puede llevarnos a transformar a México. ¿Cuáles son las claves para entender cómo puede hacerlo?

Sin lugar a dudas, una clave es su honestidad a toda prueba. Lo queremos y confiamos en él, y es recíproco. Tiene comunicación con el pueblo. Defiende a los pobres y es austero, en su forma de vida y en su forma de gobernar. ¿Cuántos más son así?

Andrés Manuel López Obrador tiene una fuerza incomparable, la fuerza de todos nosotros.





Fotos y Crónica: Tere Moreno

Carmen Aristegui Noticias MVS 16 de marzo de 2009







Bájalo AQUI


Audio Cortesia de
AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Redes Universitarias dice NO a la guerra

Asa Cristina Laurell en la Asamblea de la Resistencia Creativa



15 de marzo de 2009. En la Asamblea dominical de la Resistencia Creativa, la Dra. Asa Cristina Laurell, Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo de México, habló sobre las reformas a las leyes del IMSS y del ISSSTE con las cuales se modificaron los regímenes de pensiones para pasar de un esquema solidario a un bursatilizado.



Anteriormente los fondos de pensiones estaban concentrados en una cuenta única y concentradora donde las aportaciones de la generación laboralmente activa ayudaban a pagar las pensiones de los jubilados, además de que el dinero era utilizado para el pago de servicios de salud e infraestructura, en cambio actualmente, cada trabajador tiene una cuenta individualizada, que es manejada por un particular, o sea una AFORE que es una institución del sistema financiero privado y además extranjero, que dispone del dinero no para infraestructura y servicios de salud, sino para especular en la Bolsa de Valores, cobrando comisiones por manejo de cuenta a los trabajadores, y además arriesgando el dinero de las pensiones, pues sabemos que la especulación bursátil conlleva el alto riesgo de pérdidas, que por supuesto no afectan a la AFORE pero si a los trabajadores.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com