lunes, 25 de octubre de 2010

Mensaje AMLO 25-OCT-2010, sobre el presupuesto 2011

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.



RegeneracionTV / 25 de octubre de 2010
Andrés Manuel López Obrador: En la Ley de Ingresos aprobada por el PRI y el PAN no se redujo el IVA ni se suprimieron los privilegios fiscales. Cuando se trata de mantener la política de privilegios, de corrupcion y de opresión el PRI y el PAN siempre se ponen de acuerdo como lo demuestra el presupuesto aprobado.

En 2012 ganaremos por 20 puntos: AMLO

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.

Alma E. Muños: / La Jornada.

Sostuvo que el movimiento nacional que encabeza se basa en ciudadanos, no en partidos


Cuautitlán Izcalli, Méx., 24 de octubre. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en 2012 el movimiento nacional que encabeza puede ganar las elecciones presidenciales con 20 puntos de ventaja. “Tengo mis cálculos y en 2006 ganamos con cerca de 10 puntos, ésa fue la dimensión del fraude que nos hicieron y ahora les vamos a ganar por 20 puntos, porque ahora hay más gente apoyándonos”.

Manifestó que por eso “están nerviosos” los de la mafia del poder, cuyos integrantes pretenden sacarlos de la contienda. “Pero no van a poder. Vamos a seguir organizándonos. No nos vamos a confiar, pero la gente está participando muy dispuesta a lograr el cambio (en el país)”, afirmó en entrevista posterior a la asamblea que encabezó ante miles de personas que se dieron cita en la plaza central de este municipio para externarle su apoyo.

–¿Necesitan los partidos para ganar? –se le preguntó.

–Cuando ganamos en 2006, con 10 por ciento de ventaja, no fueron votos nada más de militantes, fueron muchos votos de ciudadanos y ahora (en 2012) va a ser así, nada más que con más ciudadanos, con más gente apoyándonos con más convicción.

Se refirió a duplicar la votación, como expresó primero en la asamblea y luego reiteró en entrevista. “Calculo que logramos 10 puntos de ventaja (en las elecciones de 2006, por encima de Felipe Calderón). De ese tamaño fue el fraude. Ahora habrá mucho más apoyo, porque la gente que no participó o que fue engañada y votó por el Partido Acción Nacional (PAN), por Calderón, va a votar por nosotros y mucha más gente también”, expresó.

Audio de la Entrevista de hoy AMLO - Aristegui, sobre la violencia y el dictamen del IFE

,
Publicado por: TONATIUH MALDONADO.



Escucha el audio de la entrevista 25 octubre 2010:


¿Vivir desinformados es "vivir mejor"?: Francisco Rodríguez



23 de octubre de 2010. En la asamblea dominical de la Resistencia Creativa, estuvieron como invitados los compañeros de la Familia Pasta de Conchos, quienes manifestaron su beneplácito por el rescate de los mineros Chilenos, pero cuestionaron a la administración panista de porqué no se rescató a los mineros mexicanos en Pasta de Conchos.

Sin embargo, señalaron que la queja que interpusieron en Ginebra, Suiza ante la OIT contra el Estado Mexicano, si fue admitida y ya requirieron al Gobierno de Calderón para que dé una explicación sobre lo ocurrido en Pasta de Conchos.

Asimismo, convocaron a los resistentes a sumarse a una campaña de mensajes al correo electrónico, el Facebook y el twitter del espurio Calderón, para que rescate los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos. Aquí les dejo las direcciones.

Felipe.calderon@presidencia .gob.mex
http://www.facebook.com/presidentefelipecalderonhinojosa
http:/www.twitter.com/PresidenciaMX



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

También hizo uso de la palabra el compañero Jaime López Vela, de la Agenda LGBT, quien denunció que a pesar del avance en el reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, se ha incrementado la homofobia, es por eso que señaló que la comunidad LGBT está preparando una reunión con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador para que se incorporen al Proyecto Alternativo de Nación las propuestas de la comunidad LGBT.

Por otra parte, estuvo el periodista Francisco Rodríguez, quien criticó el lema del gobierno usurpador de Calderón: “para vivir mejor”, ya que el monopolio de los medios de comunicación y la falta de una prensa escrita (el tiraje de todos los diarios mexicanos no supera al de un periódico local de EE.UU.) que realmente informe al pueblo, no es para nada un rasgo que implique que “vivamos mejor”. Lo mismo se puede decir del continuo aumento de precios y de impuestos, como es el que se cobra a las pensiones de los jubilados.

Finalmente, la compañera Martinheli junto con compañeros de la resistencia montó un performance sobre una de las últimas batallas de la Independencia de México que ocurrió en barrio de Azacapotzalco, en la Ciudad de México.

COBERTURA AMLO TV

AMLO serà entrevistado por Carmen Aristegui


AMLO serà entrevistado por Carmen Aristegui. Lunes 25 de octubre 8:15 am MVS Noticias 102.5 FM http://www.noticiasmvs.com/