lunes, 21 de julio de 2008

Convocatoria, TODOS AL ZOCALO!!!



VAMOS A VER JUNTOS ULTIMO DIA DEL DEBATE NACIONAL SOBRE PEMEX


Los integrantes de la Resistencia Creativa y Jesusa Rodriguez invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a ver el úlitmo dia del debate nacional sobre PEMEX , la cita es mañana martes en el Zócalo capitalino en la pantalla gigante a partir de las 10 am.

¡No faltes!


¡Habra una Gran Sorpresa!

¡Contamos con tu presencia!

Cabaret Anónimo



AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

2o Aniversario de la Resistencia Creativa

20 de Julio de 2008. Este domingo en el Hemiciclo a Juárez se festejó el segundo aniversario del grupo Resistencia Creativa, que fuera fundado por la actriz y activista Jesusa Rodríguez, a raíz del fraude electoral del 2 de julio de 2006.

En esta celebración estuvieron presentes, por supuesto, la compañera Jesusa Rodríguez, el Secretario de Prensa del PRD, Fernández Noroña, y la otrora presa política del movimiento estudiantil de 1968, Nacha Rodríguez.

Para amenizar el acto, acudió el cantautor Alberto Arista, Los Nakos y un grupo de compañeras de la brigada 8, Enaguas Profundas, que interpretaron la obra de teatro “El Loro Negro” que escribió el Periodista Jaime Avilés.

De parte del equipo de AMLO TV les mandamos una felicitación a los compañeros de la Resistencia Creativa.



Crónica y fotos: Jesús Palma.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Audio: Conferencia Encinas