domingo, 13 de febrero de 2011

Manifiesta AMLO simpatía por Cárdenas Batel para la dirigencia nacional del PRD





Manifiesta AMLO simpatía por Cárdenas Batel para la dirigencia nacional del PRD
Cuautitlán, estado de México
Domingo 13 de febrero de 2011



* Ya es tiempo de que se retiren los actuales dirigentes perredistas que han provocado un gran daño al sol azteca, subraya

*En México impera un régimen autoritario, no hay cambio alguno desde hace 28 años y Salinas se erigió en jefe de la mafia del poder, asegura


Andrés Manuel López Obrador expresó que le gustaría que Lázaro Cárdenas Batel fuese elegido como el presidente del Partido de la Revolución Democrática y que ya se retiren los actuales dirigentes, “porque ya le han hecho mucho daño al partido”.

Ante la celebración del consejo nacional del PRD, donde se definirá la línea política para el 2011 y 2012, López Obrador opinó que “hay que ponerse a temblar, porque como tienen los dirigentes del PRD alianzas con Salinas y con Calderón, quién sabe que van a decidir”.

En entrevista, destacó que los dirigentes del PRD tienen acuerdos político-electorales con el presidente pelele, Felipe Calderón.

Al pedirle su opinión los reporteros sobre el eventual riesgo de que en México padezca el autoritarismo si retorna el PRI al poder, el presidente legítimo de los mexicanos señaló que se padece desde siempre el autoritarismo, porque “no ha habido ningún cambio y Carlos Salinas sigue siendo el jefe de la mafia del poder en el país”.

Y ahora que se habla de la destitución del presidente de Egipto, “no está por demás recordar que ese faraón destituido en el país egipcio es un niño de pecho en comparación con Carlos Salinas de Gortari, sobre todo por el saqueo que llevaron a cabo los potentados”.

Antes la negativa del perredista michoacano de no participar en la elección para renovar la presidencia nacional del PRD, el presidente legítimo de los mexicanos exhortó al perredista michoacano a reconsiderar su decisión y espera que sea el próximo dirigente del sol azteca.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA Y JAIME LÓPEZ VELA - Marcha a favor de Carmen Aristegui 12 febrero 2011












Cobertura AMLOTV

www.amlotv.com.mx
www.soberaniapopular.blogspot.com