viernes, 12 de junio de 2009

Confirma la anulación de la candidatura de Brugada que las instituciones públicas están al servicio de la mafia de la política: AML




Confirma la anulación de la candidatura de Brugada que las instituciones públicas están al servicio de la mafia de la política: AMLO
Chilpancingo, Guerrero
Viernes 12 de junio de 2009



* El dictamen del Trife tiene el propósito de afectar al Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, afirma

* Se mantendrá la vía electoral como el camino para transformar a Mèxico, a pesar del fallo de los magistrados del Tribunal Electoral, aclara

* Informa que Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y Roberto Hernández forman parte de la mafia de la política


La revocación de la candidatura de Clara Brugada como abanderada del PRD a la jefatura de la delegación Iztapalapa confirma que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacin (TEPJF) está en manos de la mafia de la política, del poder y del dinero, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

El dictamen, que aprobaron por unanimidad los magistrados del Trife, tiene la deliberada intención de afectar al Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, denunció el presidente legítimo de México.

Basada en supuestas irregularidades, la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral muestran que están al servicio de la mafia del poder, entre cuyos miembros están Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Roberto Hern¨¢ndez, Felipe Calderón y otros subrayó en una entrevista vía telefónica al conductor Luis Flores del informativo Misión 990¡ que se transmite por la estación La Guerrera de Chilpancingo.

A pesar de que el Trife le arrebató la candidatura a Brugada Molina, aclaró que se mantiene la vía electoral como el camino para cambiar a México, porque nosotros no llamaremos al pueblo de México a luchar por la vía armada

Explicó que alzarse en armas solo le haría el trabajo sucio a la mafia del poder, para que puedan establecer un régimen represor y de terror. Además no queremos enfrentamiento entre hermanos, porque se enfrentaría el pueblo contra los soldados, que también forman parte del pueblo.

Al pedirle su opinión sobre los rumores de que está fundando un nuevo partido político para candidatearse en 2012, López Obrador rechazó la versión y detalló que los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México trabajan en la transformación real y verdadera del país.

Dejó en claro que no hay posibilidad alguna de crear un nuevo partido político, porque los potentados, a través de los legisladores del PRI y del PAN, aprobaron reformas tramposas a la ley electoral y establecieron que las nuevas fuerzas políticas podrán surgir hasta el 2012.

Explicó que actualmente hay 2 millones 200 mil representantes del Gobierno Legítimo y 2 mil 328 comités municipales, cuyo trabajo es concientizar a la ciudadanía de que es necesaria la renovación de la vida pública del país, porque la llamada sociedad política está podrida, no le importa el destino del país, ni el sufrimiento de la gente.

De cara a las elecciones del 5 de julio, llamó al pueblo de México a no emitir un voto por el PRI y el PAN, por considerar que son los responsables del creciente desempleo, la carestía de la vida, la inseguridad y la violencia.

En el caso de Guerrero, expresó que el pueblo de la entidad debe votar por aquellos candidatos a diputados federales que representen los intereses de la mayoría de la población.

Antes de encabezar la reunión de evaluación de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México en Guerrero, lamentó que la inseguridad y la violencia se hayan extendido a todo el territorio nacional.

Comentó que la banda de los Pinos, encabezada por Salinas, Fox y Calderón, es la responsable de la ola de delincuencia en el país.


Carmen Aristegui Noticias MVS 12 de junio de 2009

(audio completo, sin comerciales)

Bájalo AQUI
Audio Cortesia de AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

Audio: Entrevista a AMLO en el Weso





Bájalo AQUI

Fuente: Gobierno Legítimo

Candidato del PAN pacta con el narco


Audio de Reporte Índigo dado a conocer esta mañana en el noticiario de Carmen Aristegui (Noticias MVS) sobre pacto de candidato del PAN en el estado de Nuevo León con el cartel de los Beltran-Leyva. (29min)

Bájalo AQUI
Audio Cortesia de AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

AMLO EN VIVO DESDE EL ESTADO DE GUERRERO



http://www.radio.larnr.org/