Dijo que el ex presidente le ayudó a Calderón en el fraude electoral de 2006.
La Jornada On Line Publicado: 08/05/2008 16:14
Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari es asesor de Felipe Calderón y está detrás de las intenciones del gobierno federal de privatizar la industria petrolera mexicana.
En un comunicado del gobierno legítimo, el político tabasqueño sostuvo que el ex presidente de México de 1988 a 1994 está en el basurero de la historia.
El llamado presidente legítimo de México aseveró que Salinas de Gortari “le ayudó (a Calderón) en el fraude electoral y ahora también lo está ayudando en el intento de privatización del petróleo”.
“Son tal para cual”, agregó al término de una reunión informativa con brigadistas de los 118 municipios de la entidad.
Respecto de los halagos que el ex presidente prodiga a Calderón, dijo que Salinas se dedica a quemar incienso al actual ocupante de Los Pinos.
“Llama la atención porque (Salinas) hizo lo mismo con Fox y ahora con Calderón. Es la misma cosa, Salinas y Calderón son lo mismo”, remató.
Dijo coincidir con Cuauhtémoc Cárdenas, quien afirmó que los aspirantes a la dirigencia nacional del PRD deberían renunciar a esas pretensiones. “Ojalá y se llegue a un acuerdo” en el sol azteca, añadió.
Descalificó la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que determinó que la Comisión Nacional de Garantías del PRD termine de contar los votos de la elección interna, y lo calificó de corrupto.
“Se debe de buscar una solución sin acudir a ese tribunal corrupto”, sostuvo, y explicó que su corrupción viene de ser manejado “por las mafias del PRI y del PAN”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario