jueves, 26 de junio de 2008

Con AMLO ¡Todos al Zócalo!

Estimados amigos:

Les envío un saludo muy afectuoso y les comento que la movilización del próximo domingo 29 de junio en el zócalo de la Ciudad de México a la que ha convocado el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador va viento en popa. Seremos decenas de miles de hombres y mujeres libres que acudiremos para hacer un balance del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y las acciones que emprenderemos luego para evitar la privatización de nuestros recursos naturales.

Todavía tenemos volantes para promover este importantísimo evento.
También los exhortamos a que trabajemos en la promoción de la Consulta sobre el petróleo a la que ha convocado el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

Para más información pueden consultar:
www.florycanto.org.mx ó llamar por teléfono al 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó enviar un mensaje de texto al celular 55 54 16 21 30.Finalmente, les informo que con la finalidad promover la asistencia al mitin del domingo así como recibir a los compañeros del interior de la República que lleguen con antelación, instalaremos un Campamento en el zócalo desde las 6 pm del sábado 28. Celebraremos una noche mexicana y estaremos en primera fila para ver el domingo a López Obrador.

Así que los que quieran pernoctar con nosotros, sean bienvenidos. Si no pueden quedarse toda la noche entonces acompáñenos un rato…

También les agradeceremos si llevan comida y café para compartir.

Muchas gracias por difundir esta invitación.

¡Es un honor estar con Obrador!

Froylán Yescas Cedillo

Coordinador de la organización civil Flor y Canto.

No hay comentarios: