miércoles, 28 de enero de 2009

Comunicado 3: Presentación de anteproyecto de arco conmemorativo


MOVIMIENTO REBELDE DEL
FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

México, Distrito Federal; 27 de enero de 2009

Patético resultó que el día de ayer el gobierno usurpador anunciara, en conjunto con el gobierno del Distrito Federal, la construcción del arco conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de México, “para competir en importancia con el Angel de la Independencia, el Hemiciclo a Juárez y el Monumento a la Revolución”.
Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa no tiene autoridad ni moral ni política para encabezar celebraciones de tal importancia, aunque su megalomanía al intentar construir un monumento para las celebraciones del año 2010 quedó en evidencia.
Es lamentable que Calderón Hinojosa haya utilizado al gobierno del Distrito Federal y éste se haya dejado utilizar con un hipócrita discurso de unidad, misma que dudamos se vaya a concretar dadas las circunstancias económicas y sociales en que actualmente nos encontramos.
Aunque no somos de los arquitectos invitados para llevar a cabo dicho proyecto, los integrantes del Movimiento Rebelde del Frente Amplio Progresista anuncia, por este medio, que el próximo 1 de febrero acudirá a la residencia oficial de Los Pinos para presentar un anteproyecto a la medida del usurpador.


“¿Quien dice que todo está pedido, yo vengo a ofrecer
mi corazón?”
Gerardo Fernández Noroña
Coordinador del Movimiento Rebelde

No hay comentarios: