domingo, 18 de enero de 2009

Protesta Fernandez Noroña con "beso colectivo"

El Universal
Ciudad de México Domingo
18 de enero de 2009 15:38

Después de su salida del PRD, el ex secretario de Comunicación del sol azteca, Gerardo Fernández Noroña, reapareció con unas 30 personas, para protestar por la ley que prohíbe besarse en la vía pública en el municipio de Guanajuato.

Fernández Noroña convocó a esta protesta pública en la sede de la representación del estado de Guanajuato en la ciudad de México, en la zona de Polanco, para expresar su desacuerdo por la medida, ya que la calificó como una barbaridad.

El ex perredista formó parte de un beso colectivo con integrantes del movimiento de resistencia civil del Frente Amplio Progresista, para besarse en las puertas del edificio de esta sede, sólo que Fernández Noroña se dio un beso "puro y casto" con su sobrinita.

Calificó como "una barbaridad que el gobierno panista que encabeza el alcalde Eduardo Romero Hicks impida la gente se bese públicamente porque es una expresión de cariño, aprecio y amor".
Por ello aseguró no tiene porque ser censurada por una autoridad.

A pesar de que él y sus acompañantes sabían que la representación del estado de Guanajuato estaría aferrada, dijo que protestarían "dándonos un beso cada quien con cu cada cual".

Subrayó que el gobierno panista se olvida del estado laico, de las libertades y del derecho a decidir de cada quien.

No hay comentarios: