jueves, 4 de junio de 2009

Anuncia López Obrador que presentará denuncia contra los 30 capos de la mafia en la PGR


Anuncia López Obrador que presentará denuncia contra los 30 capos de la mafia en la PGR

Mexicali, Baja California

Jueves 04 de junio de 2009



* La próxima semana presentará la denuncia informa

* Carlos Salinas, Vicente Fox, Roberto. Hernández, Claudio X. González, y Felipe Calderón, integrantes de la mafia, señala


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana presentará, ante la Procuraduría General de la República, una denuncia contra los 30 capos de la mafia, por ser los responsables de destruir al país y robarse el patrimonio de los mexicanos.

Indicó que pondrá a conocimiento de las autoridades de la PGR los nombres de quienes le han hecho daño a México como son los ex presidentes Carlos Salinas y Vicente Fox, el ex banquero Roberto Hernández, el empresario Claudio X González, y el presidente pelele, Felipe Calderón, principalmente.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación de Baja California, López Obrador informó que la denuncia será presentada por medio de los abogados del Gobierno Legítimo de México y reiteró que se efectuará en el transcurso de la próxima semana.

“Voy a presentar esta denuncia para que se conozca quiénes son los que más daño le hacen a México”, manifestó al señalar que la banda de los 30 es la responsable de que el pueblo padezca de pobreza, desempleo, así como de inseguridad y violencia.

En otro tema, el presidente legítimo de los mexicanos afirmó que fue pura faramalla y con propósitos electorales el operativo que aplicó la PGR en Michoacán. “Esta grande mafia es la que está instrumentado estos actos espectaculares y publicitarios para engañar a la gente”.

“Si quisieran realmente combatir la impunidad, el gobierno espurio tendría que empezar por catear Los Pinos, porque ahí los mafiosos es donde llegan a darle ordenes al pelele de Calderón”, subrayó.
Invitó a los habitantes de Baja California a participar en las elecciones del 5 de julio y recomendó a los ciudadanos a no votar por el PRI, ni por el PAN, por quienes son los opresores del pueblo, por quienes han llevado a la ruina al país.

“Arriba es una sola mafia, no hay diferencia entre Fox del PAN y Salinas de Gortari del PRI, no hay diferencia entre Calderón del PAN y Manlio Fabio Beltrones del PRI, no hay diferencia entre este abogado corrupto, secretario de Gobernación, Gómez Mont del PAN y la cacica sindical del Partido Nueva Tranza, Elba Esther Gordillo, es una mafia”, subrayó.

Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que apoyar al PT y Convergencia a nivel nacional, así como en Tabasco y el Distrito Federal al PRD.

Explicó que el objetivo de su visita a la entidad es para sostener una reunión con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México de Mexicali, Baja California y de Hermosillo Sonora.

Al preguntar los medios de comunicación si el nombre de López Obrador estaría en las boletas electorales del 2012, el presidente legítimo de México manifestó no saber lo que le depara el futuro, porque en estos momentos todos sus esfuerzos están concentrados en construir una organización capaz de sacar adelante al país y frenar a la mafia de la política y del poder.

Para mañana, López Obrador se reunirá con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de Culiacán, Sinaloa y Tepic, Nayarit.


No hay comentarios: