viernes, 31 de julio de 2009

Inicia Andrés Manuel López Obrador gira por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca




Inicia Andrés Manuel López Obrador gira por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca
México, Distrito Federal
Jueves 30 de julio de 2009



* Recomendará al pueblo oaxaqueño a participar en la transformación del país

* Del 31 de julio al 2 de agosto, el presidente legítimo de México recorrerá 14 municipios de consuetudinario

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará a partir de mañana una gira por los 418 municipios del estado de Oaxaca que se rigen bajo las normas de derecho consuetudinario o usos y costumbres.

Durante sus recorridos, López Obrador explicará a los habitantes de los 418 municipios de usos y costumbres que México atraviesa por una de las crisis más severas de su historia reciente y esta decadencia se debe a que una minoría rapaz ha impuesto, por más de 26 años, una política de pillaje contraria al interés nacional y al pueblo de México.

Ante la crisis económica, política y social que vive el país, el presidente legítimo de los mexicanos recomendará al pueblo de Oaxaca a participar en la transformación del país y con ello terminar con los privilegios de unos cuantos y lograr que haya democracia y justicia en México.

Invitará a los ciudadanos a participar en la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México y en los Comités Municipales del mismo, para así organizarse y renovar la vida pública de la nación.

Para este viernes, Andrés Manuel López Obrador visitará a los habitantes de San Pedro y San Pablo Ayutla, Asunción Cacalotepec, Santa María Alotepec, San Juan Cotzocon, y Santiago Zacatepec.

Un día después, el presidente legítimo de los mexicanos recorrerá los municipios de Totontepec Villa Morelos, Mixistlán de la Reforma, Santa María Tlahuitoltepec, Santiago Atitlán y Tamazulapan del Espíritu Santo.

Y para el domingo, López Obrador tiene programado visitar a las comunidades de Santa María Tepantlali, San Pedro Ocotepec, San Juan Juquila Mixe y Santo Domingo Tepuxtepec.
Cabe destacar que el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador recorrió del 4 de enero del 2007 al 9 de marzo de 2009 los 2 mil 38 municipios de régimen de partido que integran el territorio nacional.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy patricia de san luis potosi soy seguidora de andres manuel lopez obrador y estoy completamente de acuerdo en que las instituciones no sirven, INTERAPAS EN S.L.P COBRA A COMO LE DA LA GANA y A QUIEN LE DA LA GANA ALGUNA VEZ NOS LLEGO SUPONGO POR ERROR UN RECIBO DE DISCO PATIN CARRANZA NEGOCIO DE 60 PESOS BIMESTRALES DEBIA POCO MAS DE 8000 PESOS. ¿Y QUIEN SE LLENA LOS BOLSILLOS?. acudi a profeco con pruebas de domicilio deshabitado consumo de luz en kilowataje cero. fechas y aun asi recibo cobro bimestral de 140 pesos aprox. se dice cuota minima por no usar el agua de 70 pesos. cuando antes era eso lo que se pagaba por usarla. con todo esto la lic. de interapas pregunta a lic. de profeco "mi defensora" ¿le dices tu o le digo yo?. enseguida acudi a derechos humanos la lic. margarita le expuse mi caso, no sabia, todo preguntaba a sus compañeros como le hacia. porque, iba a poner una queja y la anoto como asesoria nunca me pregunto, le puso que el lic. de interapas negociaria conmigo el pago. me mando con lic. jorge fuentes, queriendo tener fe. y no porque realmente la tuviera fui con este sujeto me dio 2 semanas para hacer una inspeccion, le lleve fotos en camara, del tubo cortado por ellos mismos. le lleve consumo de luz en ceros desde hace 20 meses aprox. y ellos cobran 24 meses mas o menos. tuve fe espere. despues de 3 semanas y insistiendo porque no encontraba al sr. jorge fuentes. me dice... el reajuste que le voy a hacer es de 142 pesos, o si quiere se lo puedo dejar a 6 mensualidades ¿no cree poder juntar 1000 pesos en 6 meses? como no podiendolo creer. 1000 pesos 20 salarios minimos. es una burla, una desgraciades, retrase mi cambio a ese domicilio 3 semanas esperando justicia, exigiendola por los medios que el mismo gobierno pone. pero me doy cuenta que estos organismos son una especie de pared de locos. forrada con esponja, para que te sigas dando de topes, por las injusticias que el mismo nos hace. y que no te mates, si no quien le va a seguir pagando impuestos.
molesta, muy molesta, le llame a la srita. margarita y me recomendo acudir al tribunal de lo contensioso administrativo. otro pared de locos? no, somos sometidos. me dijo que era lo adecuado, pero ¿porque no anoto mi queja? sin solucion. su compañero que le contestaba, cuando me entreviste la primera vez con ella le decia, es que fulano de tal, dijo que antes de anotar la queja los comunicaramos con ellos (interapas) primero. mmmmmmm que hacer admiro muchisimo a andres manuel. soy una mujer que ha luchado 60 dias aprox. y me siento exausta, por el enojo;. hay hombres que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. amlo es de estos ultimos. creo en andres manuel lopez obrador. creo que si lo apoyamos lo mas dificil va a ser. reconstruir algo hecho no trizas, si no polvo. porque pri pan deja al pais. no solo sin dinero si no endeudado. vendido, esclavizado.