jueves, 27 de agosto de 2009

NOROÑA ESTRENARÁ FUERO PIDIENDO RENUNCIA DE CALDERÓN

El diputado federal electo por el Partido del Trabajo debutará y pondrá a prueba su investidura en el Zócalo el próximo primero de septiembre.
milenio
27-08-09


El diputado federal electo del PT, Gerardo Fernández Noroña aseguró que el próximo primero de septiembre estrenará su fuero en el zócalo capitalino donde acudirá ara exigir la renuncia del presidnete Felipe calderón.

"El primero de septiembre voy estar en el zócalo estrenando mi fuero en la puerta central de Palacio Nacional exigiéndole a Calderón que renuncie. Ahí se va a poner aprueba mi fuero"

Al realizar el trámite de credencialización en San Lázaro, dijo que renunciará al seguro de vida y de gastos médicos mayores y que la mitad de su salario la destinará a obras sociales en su distrito.

Aseguró que buscará formar parte de las comisiones de Derechos humanos, Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y del Distrito Federal.

Señaló que sus prioridades serán defender la Constitución, el patrimonio, la soberanía, echar a tras la privatización de Pemex, evitar el IVA en alimentos y medicinas, fortalecer la seguridad social y que exista un presupuesto para que no haya un solo estudiante rechazado de las universidades.

También mayores recursos para salud, vivienda popular, mejores salarios y acabar con los altos sueldos de funcionarios y que el clero pague impuestos.


No hay comentarios: