lunes, 7 de septiembre de 2009

Acosta y Gómez del Campo se reunieron en un restaurante de Paseo de la Reforma




Dialoga 'Juanito'
con el PAN
El Delegado electo de Iztapalapa charló el viernes con la presidenta del PAN-DF; la lideresa ofreció apoyar a 'Juanito' si se mantiene en el cargo.

Ciudad de México (07 septiembre 2009).- Rafael Acosta "Juanito", Jefe Delegacional electo de Iztapalapa, y la presidenta local del PAN, Mariana Gómez del Campo, se reunieron la noche del viernes 4 de septiembre para abordar la permanencia del primero en el cargo y el conflicto que enfrenta con el PRD y el PT.

El encuentro se realizó en un restaurante de Paseo de la Reforma, después que concluyó la sesión en la que el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), tras anular la elección a Jefe Delegacional en Cuajimalpa, ordenó al Instituto Electoral convocar a una elección extraordinaria.

Fuentes del blanquiazul confirmaron que los dos políticos habían buscado, desde días antes, una reunión de acercamiento y se prevé que lunes o martes de esta semana vuelvan a reunirse.

Un par de fotos, en poder de REFORMA, dan cuenta de la entrevista entre Gómez del Campo y Acosta, quien acudió usando su característica banda tricolor en la frente. La dirigente porta un suéter turquesa.

Las fuentes consultadas señalaron que la panista planteó a Acosta darle su respaldo en caso que decida permanecer en la Jefatura Delegacional.

"'Juanito' sabe que la Asamblea Legislativa no dejará pasar a Brugada, por eso ha optado por irse reuniendo con los partidos que puedan respaldarlo, porque sabe que habrá ruptura con el PT y el PRD", señaló una fuente del PAN.

Acosta siempre ha manifestado que permanecerá en el movimiento que encabeza el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
The further we go and the older we grow; the more we know the less we show...



No hay comentarios: