domingo, 14 de octubre de 2012
El Terrorismo Económico de las grandes corporaciones multinacionales.
Sicario económico “Economic hitman" Ex agente de la C.I.A. Revela La verdadera política exterior de USA para Latinoamérica y otros países con riquezas que ambiciona, la que se ha denominado La corporocracia Mundial. En donde pone al descubierto las tres etapas para apoderarse de la riqueza de un país.
1.- corrompiendo y sobornando con millones de dólares a los gobernantes a cambio de aceptar prestamos del FMI. Banco mundial y otros organismos internacionales a cambio de implementar infraestructura y políticas publicas que solo benefician a la oligarquía local.
2.- si esto no resulta, realizar operaciones encubiertas con chacales “agentes de la C.I.A.” entrenados para asesinar al gobernante que no se deja sobornar; se financia a la oposición, mediante empresas trasnacionales como USAID y otras que se supone que luchan por la democracia. O financian medios de comunicación y militares adiestrados en los USA. Para llevar acabo un golpe de estado militar e imponer una dictadura que convenga a los intereses de sus corporaciones multinacionales.
3.- si las dos líneas anteriores fallan, se mandan religiosos, visitadores de derechos humanos, e ideólogos que cuestionen el estatus quio de ese país, desvirtuando su cultura y sus valores, para a través de los medios masivos de comunicación de los cuales son dueños; crear en la opinión publica la percepción de que hay necesidad de rescatar a su población de todas esas injusticias. Manipulan el consejo de seguridad de la ONU y otros organismos internacionales a fin de justificar y legitimar una invasión militar con armas que venden sus corporaciones; para apoderarse de los recursos naturales é introducir a sus corporaciones con jugosos contratos para la reconstrucción de dicho país como en el caso de IRAK.
Todo parece indicar que IRAN Y VENEZUELA son ambos casos candidatos a una próxima invasión de saqueo para apoderarse de su petróleo y beneficiar a esta corporocracia, que constituye al día de hoy el moderno imperio romano.
El IMPERIALISMO, no son los estados unidos, sino esta Corporocracia, que utiliza al gobierno de los estados unidos. Como un comité al servicio de sus corporaciones multinacionales, que se enriquecen inmoralmente, a costa del sufrimiento, pobreza, enfermedad, de miles de millones de seres humanos y la devastación ecológica del planeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario