lunes, 26 de mayo de 2008

Esperan referendo sobre el petróleo

La sabiduría del pueblo, propia de filósofos, que por naturaleza han seguido paso a paso el debate petrolero, reflexionan y dicen: la prisa es ciega, el apresuramiento quiere algo, va por algo.
Cómo recibir el concepto de abrir y cerrar la puerta petrolera, la defensa del derecho a la soberanía, la independencia y los derechos sociales de los mexicanos; a los maestros Carrancá y Rivas, Luis Javier Garrido, Sergio García Ramírez y José Elías Romero Apis, gracias por la riqueza de sus conceptos constitucionales.
Si la tierra y el petróleo es de los mexicanos, como lo pensaban nuestros abuelos revolucionarios, los ciudadanos del México actual estamos en espera de un referendo para que se escuche la voz de todos los mexicanos.
Promotores y defensores de derechos humanos del STUNAM: Francisco Castro Meléndez, Alicia Andrade Rodríguez, Ana María Solares Basaldúa, Catalina Alvarado Vera, Máxima Castro, Guadalupe León Prado, Oralia Fragoso, Candelaria Martínez, Julieta Ramírez y varias firmas más

No hay comentarios: