lunes, 26 de mayo de 2008

Mañana, López Obrador iniciará 21 reuniones con los brigadistas de 6 estados del país

* Se reunirá con los Comités de la Defensa de Petróleo de Sinaloa, Nayarit, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz y Estado de México
* Andrés Manuel López Obrador explicará que si el gobierno espurio privatiza el petróleo, se comprometerá la soberanía nacional Mañana, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará la cuarta gira por la República Mexicana, donde se reunirá con los integrantes de los comités estatales y municipales en Defensa del Petróleo de Sinaloa, Nayarit, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz y Estado de México.
López Obrador reiterará su demanda de que el presidente espurio, Felipe Calderón, debe de destituir a los secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; de Hacienda, Agustín Carstens; y Energía, Georgina Kessel, así como del director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, porque están al servicio de una mafia.
En cada uno de las 21 reuniones informativas, Andrés Manuel López Obrador subrayará que los mencionados funcionarios públicos del gobierno usurpador deben renunciar si se quiere enfrentar la grave crisis política, económica y social que padece nuestro país.
El presidente legítimo de México explicará que los colaboradores del presidente pelele, Felipe Calderón, podrán ser sustituidos por gente de la sociedad civil que sea honesta y con vocación de servicio al pueblo y no de una minoría rapaz.
Para el martes, 27 de mayo, López Obrador acudirá a Los Mochis, Guasave y Culiacán, Sinaloa, donde invitará a los miles de brigadistas a informar, casa por casa, colonia por colonia, pueblo por pueblo, sobre la intención del gobierno usurpador de privatizar la industria petrolera.
El miércoles, 28 de mayo, estará en Mazatlán, Sinaloa y Tepic, Nayarit. Desde esta región, Andrés Manuel López Obrador explicará que si el gobierno espurio privatiza el petróleo, se comprometerá la soberanía nacional y dejaría México de ser un país libre e independiente, para convertirnos en una colonia.
Durante el jueves, 29 de mayo, el presidente legítimo de México convivirá con los brigadistas de San Luis Potosí y Querétaro.
Invitará a la gente a participar el próximo 29 de junio a la asamblea nacional que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se hará un balance del Movimiento en Defensa del Petróleo.
El próximo viernes, 30 mayo, acudirá a Córdoba, Jalapa y Veracruz. Ahí alertará que si se aprueba la iniciativa de reforma impulsada por el gobierno usurpador de Felipe Calderón para privatizar la industria petrolera sólo incrementará los niveles de inseguridad y violencia en la República Mexicana, porque decrecerán la oferta de empleo, las oportunidades de educación para los jóvenes y el ingreso de la mayoría de las familias mexicanas.
Para el sábado 31 de mayo, López Obrador se reunirán con los comités en Defensa del Petróleo de Los Reyes La Paz, Chicoloapan, Tezoyuca, Texcoco y Ecatepec y al día siguiente, 1 de junio, estará en Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Coacalco, Tultitlán y Tlanepantla, del Estado de México.
Desde tierras mexiquenses, el presidente legítimo de los mexicanos informará que recurrirá a una consulta popular para impedir la privatización de Petróleos Mexicanos.

No hay comentarios: