José Alvarado, coordinador administrativo de la CTE, explicó que la sentencia del TEPJF determina que todos los actos posteriores al 15 de abril deben reponerse es decir, que los cómputos estatales efectuados después de esa fecha tenían que hacerse nuevamente.
No obstante acusó, los coordinadores de las áreas de Planeación y Jurídica sumaron los resultados plasmados en distintos estados cuyos cómputos concluyeran después de esa fecha.
Para los que no le entendieron: el TRIFE le ordenó al PRD VOLVER A CONTAR los votos. Pero en vez de volver a contar, simplemente agarraron los datos de las actas y con eso hicieron una nueva suma. El problema es que los datos de las actas son muchas veces FRAUDULENTOS, ya que contienen resultados de casillas con más de mil votos o de casillas que nunca se instalaron.
Pero hay más. Chequen esto:
1. Hay dos actas de cómputo estatal en al menos cinco estados. Entre ellas Oaxaca y Veracruz, donde supuestamente habría ganado Jesús Ortega.
2. Los directivos del CTE hicieron una suma de votos verdaderamente voto por voto y casilla por casilla y se encontraron con esto:
De acuerdo con sus resultados, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal obtendría 504 mil 535 sufragios contra 416 mil 900 de Jesús Ortega es decir, una diferencia de 87 mil votos en favor de Encinas Rodríguez.
Y la cereza del pastel: Lizbeth Díaz, integrante del CTE, denunció que fue llevada al piso 14 de la Torre del Caballito, del Senado, y ahí el director del área jurídica perredista, Fermín Pérez, le dijo que debía incluir en el acta los votos a favor de Ortega. Es decir; se dio línea dentro del PRD para que se contaran votos FRAUDULENTOS.
Claro; de todo esto, Jesús Ortega no se ha quejado. Obvio: para Ortega el COCHINERO es precisamente lo ÚNICO que lo podría poner en la presidencia del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario