* La reforma energética tiene como finalidad transferir los activos de Pemex a empresas particulares, explicará
* Invitará a la gente a participar el próximo 29 de junio en la asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México Como parte del recorrido que realiza para explicar las causas por las cuales el gobierno espurio de Felipe Calderón pretende privatizar la industria petrolera, Andrés Manuel López Obrador sostendrá esta semana reuniones informativas con brigadistas de 16 ciudades de ocho entidades del país.
El presidente legítimo de México explicará a los integrantes de los comités en defensa del petróleo que la denominada reforma energética, que presentó Calderón a consideración del Congreso, tiene como finalidad transferir los activos de Petróleos Mexicanos a empresas particulares nacionales y extranjeras.
Para el martes, 13 de mayo, Andrés Manuel López Obrador acudirá a las ciudades de Acapulco, Guerrero y Cuernavaca, Morelos.
Desde ahí, reiterará que exigirá al gobierno usurpador y a los legisladores del PAN que realicen una consulta popular sobre la llamada reforma energética.
El miércoles, 14 de mayo, se reunirá con los brigadistas de Tlaxcala, Tlaxcala y Pachuca, Hidalgo.
El presidente legítimo de los mexicanos invitará a la gente a participar el próximo 29 de junio, en la asamblea nacional, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se realizará una evaluación de las acciones de resistencia civil pacífica en contra de la privatización del petróleo.
Asimismo, para el 15 de mayo, López Obrador continuará con la gira de trabajo por Ciudad Obregón, Guaymas y Hermosilla de Sonora.
Sostendrá que sus recorridos por el país tiene el propósito de organizar a la gente como brigadistas que serán responsables de concientizar a los ciudadanos sobre las consecuencias que tendría una eventual privatización de la industria petrolera.
Para el viernes, 16 de mayo, visitará Ciudad Juárez y Chihuahua, Chihuahua. Comentará que para finales de junio se contará con un total de 200 mil brigadistas a nivel nacional y habrán visitado los hogares de 10 millones de familias mexicanas.
El próximo sábado visitará Morelia, Michoacán y Toluca, Estado de México, donde afirmará que el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, ha resultado ser inepto para resolver los problemas del país, como la carestía que enfrentan millones de millones y la inseguridad que prevalece en el país.
Por último, Andrés Manuel López Obrador sostendrá reuniones informativas con los brigadistas de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Ciudad Nezahualcóyotl y Ecatepec en el Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario