martes, 10 de junio de 2008

¿EN QUE PARTIDO MILITA NARCISO AGÚNDEZ?


Comunicado 094/08


martes, 10 de junio de 2008

¿EN QUE PARTIDO MILITA NARCISO AGÚNDEZ?

El Gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez, ha declarado que no impulsará la consulta en torno a la privatización de PEMEX y a la entrega del petróleo mexicano a las transnacionales del ramo.

Parece no enterarse de que el PRD mantiene un acuerdo unánime de rechazar el esfuerzo privatizador de quien usurpa la Presidencia de la República. Peor aún, desconoce la decisión del VI Consejo Nacional que de manera unánime acordó promover citada consulta.

Literalmente por unas monedas más de presupuesto, Agúndez se doblega frente a Calderón y a su operador de la ultratumba política, Juan Camilo Mouriño. Ello no deja de ser lamentable.
En la próxima reunión del CEN, el PRD debería revisar la actuación de gobernantes surgidos de nuestras filas que mantengan posturas contrarias a la línea política acordada por el Partido, como es el caso de Agúndez.

Así las cosas, reconociendo que Agúndez está para servir al pueblo de Baja California Sur, no está por demás preguntarse: ¿En qué Partido milita el gobernador Agúndez? Está claro que en el PRD no.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”
Lic. Gerardo Fernández NoroñaSecretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del CEN del PRD

No hay comentarios: