viernes, 6 de junio de 2008

La hipocresía de Televisa y las aves azules del yunque.

Televisa como medio masivo de manipulación y de imponer el punto de vista de la ultra derecha en México. Sito a compañeros emos en un debate en el programa telehit, En donde kristof ataco con todo a jóvenes adolescentes del movimiento Emmo. alegando que no son una tribu urbana, que no tienen ideología o identidad propia y se delato al acertar que el programa esta manipulado y solo pasan las opiniones de emos que están mal informados acerca del movimiento para hacerlos parecer tontos.

También en su papel de lambiscones del gobierno federal, los yunquistas de ultraderecha que encabezan el instituto de la juventud estuvo la representante de dicho instituto que de manera cobarde y alevosa desmintió que nunca estuviera publicado en la pagina de poder joven.gob.mx la convocatoria para golpear emos en Querétaro y en la glorieta del metro insurgentes.

Mentirosa, tramposa, cobarde, para su ignorancia y para ilustrar su hipocresía todos los grupos de apoyo a la tolerancia en la glorieta del metro insurgentes exigimos en tiempo y forma con dos días de anticipación, a la comisión de derechos humanos del distrito federal que tomara nota de que en dicho portal, aparecía la convocatoria; Tomando nota de ello, fotografías, video e impresiones de la convocatoria en dicho portal, que es responsabilidad del gobierno federal.

En el mas estricto sentido esta seudo intelectual invitada al programa estuvo en su papel de defender al gobierno federal y a sus miembros del la ultra derecha en el poder.



Descubrimos recientemente que estos Grupos de choque del yunque las famosas aves azules. Son quienes están detrás de estos ataques a grupos de emos en león y Querétaro al igual que el intento en la glorieta del metro insurgentes.

Igualmente descubrimos que estas aves azules atacaron a grupos de gay´s precisamente el día internacional contra la homofovía el pasado 17 de mayo en la noche; en el centro de la ciudad de Guadalajara.
Por su mentalidad fanática de un catolicismo exacerbado y mal encausado y gracias a testimonios de las victimas, al modo en que operaron, al igual que la impunidad que les otorgo la policía metropolitana de Guadalajara fue que nos dieron indicios de que son estos jóvenes reclutados por el yunque quienes realizaron estos actos de intolerancia en contra de los que consideran diferente a los valores tradicionales de la FAMILIA.

Próximamente publicaremos los videos con los testimonios.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

No hay comentarios: