jueves, 3 de julio de 2008

Inician brigadistas fase de difusión de consulta ciudadana

Para ello, cinco mil miembros del movimiento en defensa del petróleo instalarán 100 módulos de información en toda la capital del país.

Raúl Llanos Publicado: 03/07/2008 13:53

México, DF. La dirigencia capitalina del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio hoy jueves el banderazo de salida a los brigadistas que instalarán módulos a lo largo de esta ciudad para difundir la consulta ciudadana del próximo 27 de julio.

Durante el evento, realizado en el Zócalo de esta cidad, el diputado local Agustín Guerrero dijo que se está entrando en la fase final del análisis y debate de las reformas en materia energética que se realiza en el Senado, por lo que la gente tiene que estar ya valorando su actitud hacia esta iniciativa.

Encabezados por Alejandra Barrales y Manuel Oropeza, los perredistas informaron que instalarán 100 módulos de información y se desplegarán cinco mil brigadistas a lo largo de las calles de esta capital, con el objetivo de que participe el mayor número de personas mayores de 18 años y que radican en esta capital.

Barrales dijo que confían en que participe más de un millón de personas.

No hay comentarios: