miércoles, 23 de julio de 2008

NO CONSUMAS LOS PRODUCTOS QUE APOYARON EL FRAUDE ELECTORAL

SOCIEDAD COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE PASCUAL BOING, UN EJEMPLO VIGENTE DE QUE LOS TRABAJADORES SE PUEDEN AUTO ADMINISTRAR EXITOSAMENTE.



Con mesura, con reservas y bajo la observación vigilante del consejo de administración, el presidente en turno de la sociedad cooperativa de trabajadores de pascual boing. Nos comenta sobre su lucha laboral y sobre sus reservas de los alcances de las nuevas sociedades cooperativas. Lo que no cuesta, no se valora.
Sin embargo de manera puntual y contundente nos señala que los trabajadores mexicanos tienen plena capacidad para administrarse exitosamente a si mismos, y que su vigencia en el mercado con productos de calidad lo demuestra al poder competir con empresas multinacionales como la “coca cola y pepsi”.
Atención compañero no consumas los productos del boicot, mejor consume los productos de pulpa natural de los refrescos y jugos de los compañeros de la sociedad cooperativa de pascual boing.
No a las empresas que apoyaron el fraude electoral, SI a las sociedades cooperativas que reparten las ganancias de manera justa a todos sus trabajadores.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

No hay comentarios: